?Vosotr@s no engord?is?:
-
- Repostera-pastelera/o
LLevo tres meses sin fumar y desde entonces he engordado unos 3 o 4 kilos, pero bueno lo compenso porque parece que me he librado de esa esclavitud.
Lo malo es que quiero bajar pero no puedo, no tengo fuerza de voluntad para comer menos, así que he decidido empezar ha correr, los que me conocen alucinan, pero s?, a ver que tal.
Apoyo la idea de recetas lights.
Lo malo es que quiero bajar pero no puedo, no tengo fuerza de voluntad para comer menos, así que he decidido empezar ha correr, los que me conocen alucinan, pero s?, a ver que tal.
Apoyo la idea de recetas lights.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas, espero que no me caigan encima las soberbias pero.... yo no engordo ni con una tableta de chocolate diaria, el que tiene que adelgazxar es mi maridito por eso me apunto a las recetas ligths, el problema son los postres, nos encanta el dulce, a mi no me engorda pero a mi marido..... lo tengo que racionar
-
- Subjefa/e de cocina
Mensaje recibidoirutxu escribió:Menos mal profa !! pq mi paso siguiente era un mensaje tal q " Mataaaaa ayuddaaaaaa"matajary escribió:Pues yo si engordo, y tambiénapoyo lo de las recetas light, intentaré poner cositas más ligeras en los deberes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es verdad que esta semana me he pasado poniendo postres, pero no tenéis que hacerlos todos, con uno que hag?is ya cumpl?s, además era una semana especial por San Valentún

Es que tú eres una exager? y quieres hacer to los deberes pa subir nota

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Uff es q los bizcochos, flanes por mu light q se quieran hacer al final tienen muchas kcal, lo q si se pueden hacer es flan con leche desnatada, sacarina, o tartas de queso con queso desnatado 0%, y asi ir quitando kcal pero poca cosa mas 

-
- Cocinera/o
si os ineresa, en el foro de la chef tenemos algunas recetas light recopiladas, os pongo el enlace:
http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=373

http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=373

-
- Jefa de cocina
Re: ?Vosotr@s no engord?is?
Anda, anda, anda, desde cuando engorda el agua????????MARVEL escribió:![]()
![]()
Tanto bizcocho, tanta tarta, tanto postre, joerrrrr, que a mi me engorda el agua ¿cómo lo hacáisí.
![]()
![]()
Os voya a odiar por tanta "gloria bendita". Yo suelo hacer algo de dulce una vez a la semana y espero al finde, pero vosotras cada día, joerrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo unico que no engorda es lo que queda en los platos