Hoy quería daros las gracias porque de éste foro he sacado ideas para mi cena de san valentin, en concreto a Kenty al que copié la receta del gazpacho de aguacate, mmmmhhh buenísimo, y a mi pareja le encantó... c**o ha sobrado dice que quiere más hoy para comer

Pues eso.... muchas gracias y aquí os copio el mensaje que tambiénhe puesto en el foro de thermomix.

San valentin tin tin!!!!

Después de preparar la cena a ratos... porque mi enano reclamaba mi atenci?n conseguí terminar mi cenita sorpresa... darle el bibe a mi pitufo

Aquí tenéis el menú, estoy contenta por c**o me salió al final y por la cara que puso mi maridin.... y además tengo que daros las gracias porque todas las recetas las saquí de éste estupendo foro.
Para abrir boca mientras terminaba... coctail de cava

De entrantes algo para picar:
Mini surtido de canapés...

langostinos....

Ceviche... tendría que haberle puesto un poco más de cebolla, pero igualmente buenísimo...

El primero y segun mi pareja lo que más le gusted de todo...
gazpacho de aguacate, tomó la receta del foro cocina creativa, y es de Kenty, le tengo que dar las gracias porque fue todo un ?xito.

Segundo plato... aunque estébamos ya un poco llenos, todavía había hueco...

Raviolis de 4 quesos con salsa de calabaza...

Y de postre..... coulant de los enamorados!!!!!
Es de lo que más contenta estoy porque me salió y era la primera vez que lo hacía... os lo recomiendo a todas, buenísimo y además espectacular...

bueeeno, la decoracion.... es que el coctail y el vinito estaban mu buenos....
otra foto del corte

y asi quedo el plato...

y después de esta copiosa cena y de mirarnos a los ojos c**o dos tortolitos.... nos..... nos.... nos fuimos a dormir...

Espero que os haya gustado.... y feliz san valentin a tod@s!!!!