MENUS MONTY 15/02/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 15 Feb 2006 18:46

Ahora me toca a mi
dd.- leche de soja, dos tostadas integrales con aceite de oliva(que alguien me aclare lo del aceite, ya que a mi no me gusta mucho la mermelada)
mm.- descafeinado con leche desnatada
cm.- una manzana....ensalada, espaguetis integrales con salsa de tomate casera y atún, dos rodajas de piña de lata
mt.- dos naranjas
cn.- acelgas rehogadas con jamón(aun me quedan de ayer), tortilla de calabacin,
Alguien puede darme la receta de los bollos de leche?

inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmamalpar » 15 Feb 2006 18:55

D:Pera.....Descafeinado con leche desnt,dos tostadas integrales con unas gotas de aceite de oliva.
CM:col lombarda guisada con manzanas y pi?ones.Mero al ajillo.Choco 74%.Un freson.
MT:Batido de fresas.
CN:Espinacas rehogadas con ajo y huevos.Membrillo s/a.Infusi?n :wink: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 15 Feb 2006 19:16

Bueno aqui va mi menu de hoy:

Desayuno
- piña.............avena con leche de soja

Comida
- lentejas con verduras y un filete de ternera
- tarta de queso Monty

Cena
- No lo tengo claro pero si mo me da mucha hambre tomará avena con leche otra vez :herida:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Feb 2006 20:14

Voy...
d: pan int con atún + leche desn
CM: carn d'olla. O sease la carne y verdura de un cocido: col, garbanzos y carne.
MT: cacahuetes y ag?ita amarilla (cola ligth s/cafeina)
CN: ensalada y pescado fr con harina de garganzos.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 15 Feb 2006 20:40

Hoy mal...

Desayuno: Pan integral con queso 0% y descafe?nado con leche.
Comida: Rollitos de jamón york con puré de patata (lo sí...).Calamares rebozados (si, si...) con espinacas.Yogurt desnatado.
Merienda: Descafe?nado con leche y cacahuetes.
Cena: Arroz integral y descafe?nado con leche.

Si es que no se puede, a las 3 de la tarde ya no queda nada en el comedor!! Prometo que eleg? lo menos malo :cry: pero no me castigu?is!!
Igual seráa mejor que me llevase un sandwich......

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Feb 2006 22:50

marijo escribió:Ahora me toca a mi
dd.- leche de soja, dos tostadas integrales con aceite de oliva(que alguien me aclare lo del aceite, ya que a mi no me gusta mucho la mermelada)
mm.- descafeinado con leche desnatada
cm.- una manzana....ensalada, espaguetis integrales con salsa de tomate casera y atún, dos rodajas de piña de lata
mt.- dos naranjas
cn.- acelgas rehogadas con jamón(aun me quedan de ayer), tortilla de calabacin,
Alguien puede darme la receta de los bollos de leche?
Busca en este enlace una respuesta de Antea, que hay fotos y explicación de lo sbollitos. postlite52756-bollos.html

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Feb 2006 23:04

El mio
El desayuno ha sido un poco especial un analg?sico que no podía con el dolor de cabeza.
Almuerzo: Mandarina.................tagarninas rehogadas con ajo y jamón, bombones de jamón, monty tarta de queso.
Merienda: Una naranja.
Cena: Lombarda, pastel de carne, yogurt 0%.

Respecto al aceite os diré que yo es lo que suelo tomar todos los días en el desayuno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mi menu de hoy

Mensaje por susana1974 » 16 Feb 2006 08:20

Desayuno: Un café descafeinado con leche descremada, y unas galletas con fibra y salvado

Media mañana: una manzana

Comida: Garbanzos con salsa de tomate, calabaz?n, pimiento, rojo, pimiento verde, cebolla y ajo, y pescado a la plancha. De postre un yogur desnatado ntural

Media tarde: unas nueces

Cena: Unos champiñones encebollados y bacalao con tomate y cebolla. De postre unas fresitas.

Que os parece esta bien, o me he pasado tres pueblos, soy novatilla en el tema! :o

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi menu de hoy

Mensaje por loreh » 16 Feb 2006 08:25

susana1974 escribió:Desayuno: Un café descafeinado con leche descremada, y unas galletas con fibra y salvado

Media mañana: una manzana

Comida: Garbanzos con salsa de tomate, calabaz?n, pimiento, rojo, pimiento verde, cebolla y ajo, y pescado a la plancha. De postre un yogur desnatado ntural

Media tarde: unas nueces

Cena: Unos champiñones encebollados y bacalao con tomate y cebolla. De postre unas fresitas.

Que os parece esta bien, o me he pasado tres pueblos, soy novatilla en el tema! :o
yo lo veo bien, pero debes fijarte en esas galletas, la harina debe ser integral y no puede llevar ni azúcar, ni almidones, ni dextrosa, ni aceite de palma, ni otra guarrerías ;)

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Galletas integrales

Mensaje por susana1974 » 16 Feb 2006 11:23

Pues Loreh tenías razón, llevan aceite de palma, pues quedan desterradas. Muchas gracias!

Oye, he enviado un mensaje antes sobre els arroz integral, y es que anoche com? y hoy estoy c**o un globo, y con unos gases espantosos. No sí si tiene relaci?n con el arroz, ya que además tengo la regla. Sabes de alguna cosilla para eliminar un poco ese hinchaz?n. Muchas gracis!

Responder