MENUS MONTY 15/02/06:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora me toca a mi
dd.- leche de soja, dos tostadas integrales con aceite de oliva(que alguien me aclare lo del aceite, ya que a mi no me gusta mucho la mermelada)
mm.- descafeinado con leche desnatada
cm.- una manzana....ensalada, espaguetis integrales con salsa de tomate casera y atún, dos rodajas de piña de lata
mt.- dos naranjas
cn.- acelgas rehogadas con jamón(aun me quedan de ayer), tortilla de calabacin,
Alguien puede darme la receta de los bollos de leche?
dd.- leche de soja, dos tostadas integrales con aceite de oliva(que alguien me aclare lo del aceite, ya que a mi no me gusta mucho la mermelada)
cm.- una manzana....ensalada, espaguetis integrales con salsa de tomate casera y atún, dos rodajas de piña de lata
mt.- dos naranjas
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy mal...
Desayuno: Pan integral con queso 0% y descafe?nado con leche.
Comida: Rollitos de jamón york con puré de patata (lo sí...).Calamares rebozados (si, si...) con espinacas.Yogurt desnatado.
Merienda: Descafe?nado con leche y cacahuetes.
Cena: Arroz integral y descafe?nado con leche.
Si es que no se puede, a las 3 de la tarde ya no queda nada en el comedor!! Prometo que eleg? lo menos malo
pero no me castigu?is!!
Igual seráa mejor que me llevase un sandwich......
Desayuno: Pan integral con queso 0% y descafe?nado con leche.
Comida: Rollitos de jamón york con puré de patata (lo sí...).Calamares rebozados (si, si...) con espinacas.Yogurt desnatado.
Merienda: Descafe?nado con leche y cacahuetes.
Cena: Arroz integral y descafe?nado con leche.
Si es que no se puede, a las 3 de la tarde ya no queda nada en el comedor!! Prometo que eleg? lo menos malo

Igual seráa mejor que me llevase un sandwich......
-
- Subjefa/e de cocina
Busca en este enlace una respuesta de Antea, que hay fotos y explicación de lo sbollitos. postlite52756-bollos.htmlmarijo escribió:Ahora me toca a mi
mt.- dos naranjas
-
- Subjefa/e de cocina
El mio
El desayuno ha sido un poco especial un analg?sico que no podía con el dolor de cabeza.
Almuerzo: Mandarina.................tagarninas rehogadas con ajo y jamón, bombones de jamón, monty tarta de queso.
Merienda: Una naranja.
Cena: Lombarda, pastel de carne, yogurt 0%.
Respecto al aceite os diré que yo es lo que suelo tomar todos los días en el desayuno.

El desayuno ha sido un poco especial un analg?sico que no podía con el dolor de cabeza.
Almuerzo: Mandarina.................tagarninas rehogadas con ajo y jamón, bombones de jamón, monty tarta de queso.
Merienda: Una naranja.
Cena: Lombarda, pastel de carne, yogurt 0%.
Respecto al aceite os diré que yo es lo que suelo tomar todos los días en el desayuno.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menu de hoy
Desayuno: Un café descafeinado con leche descremada, y unas galletas con fibra y salvado
Media mañana: una manzana
Comida: Garbanzos con salsa de tomate, calabaz?n, pimiento, rojo, pimiento verde, cebolla y ajo, y pescado a la plancha. De postre un yogur desnatado ntural
Media tarde: unas nueces
Cena: Unos champiñones encebollados y bacalao con tomate y cebolla. De postre unas fresitas.
Que os parece esta bien, o me he pasado tres pueblos, soy novatilla en el tema!
Comida: Garbanzos con salsa de tomate, calabaz?n, pimiento, rojo, pimiento verde, cebolla y ajo, y pescado a la plancha. De postre un yogur desnatado ntural
Cena: Unos champiñones encebollados y bacalao con tomate y cebolla. De postre unas fresitas.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Mi menu de hoy
yo lo veo bien, pero debes fijarte en esas galletas, la harina debe ser integral y no puede llevar ni azúcar, ni almidones, ni dextrosa, ni aceite de palma, ni otra guarreríassusana1974 escribió:Desayuno: Un café descafeinado con leche descremada, y unas galletas con fibra y salvado

-
- Ayudanta/e de cocina
Galletas integrales
Pues Loreh tenías razón, llevan aceite de palma, pues quedan desterradas. Muchas gracias!
Oye, he enviado un mensaje antes sobre els arroz integral, y es que anoche com? y hoy estoy c**o un globo, y con unos gases espantosos. No sí si tiene relaci?n con el arroz, ya que además tengo la regla. Sabes de alguna cosilla para eliminar un poco ese hinchaz?n. Muchas gracis!
Oye, he enviado un mensaje antes sobre els arroz integral, y es que anoche com? y hoy estoy c**o un globo, y con unos gases espantosos. No sí si tiene relaci?n con el arroz, ya que además tengo la regla. Sabes de alguna cosilla para eliminar un poco ese hinchaz?n. Muchas gracis!