Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 16 Feb 2006 11:59

No se Nancy, voy a seguir observando, ya me pasó el dia siguiente de cenar el pure de calabacin y mira que casualidad que anoche me toc? pure de verduras y me ha vuelto a pasar. Ha sido solo en esas dos ocasiones, cuando me toque cenar pure de verduras lo cambiará . a ver que pasa.
Lo del bocadillo fue solo una noche Nancy :lol: :lol: fue la noche de San valentin que sal? c**o los toros de la academia,el resto de los dias lo he hecho perfecto, pero bueno a pesar de pecar esa noche sigo bajando poco a poco que es lo importante.
Creo que c**o estoy con un poco de crisis de colon irritable, no me va bien cenar verduras. Voy a observar si es eso o no.

Mucho Besotes.

Por cierto MONICCCCCCCCCCC, yo tb tengo la chef o matic, ? me puedes dar la recetita de las alubias estofadas, los tiempos e ingredientes.

gracias

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Feb 2006 11:59

Hola, llevo días leyendoos y me habeis convencido. Veo que os va muy bien. Yo hago Monty pero llevo desde navidad estancada. Y es que si lo haces perfecto muy bien, pero a nada que te lo saltes no te sirve de nada el esfuerzo anterior.

Tengo alguna preguntita para Nancy:
es obligatorio tomar postre en la comida y cena?? es que yo normalmente no tomo nada.
Y en la merienda y los desayunos, tambien es obligatorio el yogur???
Y otra cosa. Yo nunca tomo pan en las comidas, supongo que no es obligatorio no?

Bueno, ahí va el interrogatorio.. :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Feb 2006 12:16

Biel escribió:Tengo alguna preguntita para Nancy:
es obligatorio tomar postre en la comida y cena?? es que yo normalmente no tomo nada.
Y en la merienda y los desayunos, tambien es obligatorio el yogur???
Y otra cosa. Yo nunca tomo pan en las comidas, supongo que no es obligatorio no?

Bueno, ahí va el interrogatorio.. :nodigona: :nodigona:

El postre es obligatorio al igual que el yogur (que lo puedes sustituir por un "Actimel" que se bebe más rápido y entra mejor) y el pan de las comidas si no lo quieres pues no lo comas porque eso si que no es obligatorio :wink:

:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 16 Feb 2006 13:16

mUchas gracias,
Pues nada... a ver si me animo...

:beso:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 16 Feb 2006 13:21

POR FIN!!!!!!!
TRAS DOS SEMANAS SIN BAJAR UN GRAMO,HOY ME PESE Y PERDI 400GRS. :up: :up:
NO ES GRAN COSA ,PERO ME DOY POR SATISFECHA DESPUES DE LO MAL QUE ME PORTE. :(
HOY ES EL CUMPLE DE MI HIJA :D ASI QUE DEJARE LA DIETA DE LAO,QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO :nodigona:
Y UN TROCIN DE TARTA NO ME LO QUITA NADIE :lol: :lol:
NANCY, NO TE OLVIDES DE MI....TE MANDE UN PRIVAO COPN MI CORREO,PERO POR SI NO TE LLEGO:
grallandera@hotmail.com
:beso: :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 16 Feb 2006 16:33

Hola Nancy chic@s,

Ayer c**o ya os contó cen? tortilla de espinacas y ensalada.

Hoy,c**o estoy yo solita para comer y tocaban aluvias, he abierto un bote de judias blancas en conserva, y me las he comido con una cucharada de mayonesa ligh. No he comido nada mas pq me he zampao to el bote :nodigona: pero se supone que no hay limite de cantidad ¿no?

Yo, para que os voy a enga?ar, por las tardes paso un poquillo de hambre, pero me estoy portando bien. Espero no sucumbir a la tentaci?n.

?nimos chicas, que el lunes la bascula nos esperaaaaa... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Las alubias...

Mensaje por Monic1 » 17 Feb 2006 07:13

Buenos díassssssssssssssss :up: :up: :up:

Arriba esos animos todas, y a estar fuertes para el fin de semana.....

Hasta ahora me estoy portando muuuuuuu bien, pero el finde me da púnico, porque vamos a comer a casa de mi suegra el sabado y el domingo donde mi madre. Y aunque mi suegra siempre que me pongo a dieta me hace caso........ Mi madre quiere cebarmeeeeeeee

Bueno..... seremos fuertes. Ayer llevé bien lo de las alubias, pero me com? un cachito de chorizo...mmmmm... me perdonais????

Y para Alexxya, te lo he mandado en un privi, pero por si acaso, aquí va mi receta de alubias en la chefo:

Las pongo en remojo en agua con bicarbonato la noche antes.

Despues las quito ese agua, y van a la cubeta junto con un par de zanahorias, un par de puerros, un par de patatitas pequeñas, un trocito de cebolla y medio calabacin (echo tanta verdura, porque así ya tengo la comida para mi nena de 23 meses)

Las salo y las cubro de agua. Antes echaba un choricito y un poco de morcilla, pero ahora con la dieta, na de na....

Y a la chefo Prog 91 2 horas.

Si la alubia no es nueva a lo mejor te queda un pelin enteriza, pues nada, otra media horita y ya esta.

Yo para espesar un pelin el caldo, paso las verduras de la niña por la batidora, y añado un poco a las alubias, y así espesa de maravilla.

Bueno, espero que te salgan bien, y perdona por contestar tan tarde.... El curro, ya sabes...

Besitos.

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 17 Feb 2006 09:01

:duda: :duda: :duda:

Monic 1, las comidas familiares son un horror, pero supongo que el truqui va a ser que te sientes a la mesa sin mucha hambre.

Te puedes tomar una infusi?n justo antes de empezar a comer, así comerés de todo pero en cantidades moderadas.

Y por la noche cena ligero, así compensaras.

Yo no tengo comida familiar, pero siempre cae alguna de las comidas o cenas fuera de casa, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

????Arriba ese ?nimo, nosotr@s podemos con los potajes de mam? y con lo que queramos!!!!

Estamos entrando en unos dias de descontrol y desenfreno culianario, tenemos que ser duras y darle a la manzana.

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Feb 2006 09:15

Nancy escribió:Chicas y chicos por recomendaci?n he quitado mi dieta de aquí ya que c**o explico en la primera página si la ve mi médico puede enfadarse y tener problemillas....ya sabeis c**o están estas cosas de los derechos de autor :lol: ... ya os ir? pasando por privi los cambios de menú ok?

Alexxia...puede que no te vaya bien esta dieta, cada organismo es de una manera lo que sí que puedo decirte que a mi a veces, el día que no hago la dieta voy al wc muy ligerita, es c**o si no admitiera estar sano y de repente meterle alguna grasa "mala"... pero claro si no fue tras los bocadillos y es durante todo los días que llevas a dieta pues no sí....igual no te pinta bien :nodigona:

:beso: :beso:
:( :( NANCY YA SABES QUE CON NOSOTRAS HAY SECRETO DE SUMARIO :lol: :lol: NOS VAMOS A SEGUIR ANIMANDO UNAS A OTRAS, QUE DE AQUI AL VERANITOOO VAMOS A ESTAR TOASSS MUUU MONAS,
CUANDO TE TOCA IR AL MEDICO DE NUEVO? YO ME HE DADO CUENTA QUE AUNQUE ALGUNA QUE OTRA VEZ HE PECADO, NO c**o KILOS :D :D EL OTRO DIA ESTUVE EN EL CURSO DE TECNICAS CULINARIAS Y c**o NO MERENDE CUANDO LLEGUE A CASA MENUDO ATRACON DE COMIDA, ME HUBIESE COMIDO HASTA UNA VACA :lol: :lol: SI LO LLEGO A SABER ME HUBIESE LLEVADO AUNQUE SEA ZUMO O ALGO FACIL DE TOMAR, PORQUE MIRAD LUEGO LO QUE HE HECHO :evil:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Di que si Raquelin....

Mensaje por Monic1 » 17 Feb 2006 09:17

Di que si, Raquel?n.....

Nosotras vamos a poder con los kilos, jajajaja

Y además, anima un montón eso de saber que somos varias en el intento y que nos apoyamos unas a otras.

Ya os contaré el lunes que tal la b?scula....

Besitosssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder