Buenos díassssssssssssssss
Arriba esos animos todas, y a estar fuertes para el fin de semana.....
Hasta ahora me estoy portando muuuuuuu bien, pero el finde me da púnico, porque vamos a comer a casa de mi suegra el sabado y el domingo donde mi madre. Y aunque mi suegra siempre que me pongo a dieta me hace caso........ Mi madre quiere cebarmeeeeeeee
Bueno..... seremos fuertes. Ayer llevé bien lo de las alubias, pero me com? un cachito de chorizo...mmmmm... me perdonais????
Y para Alexxya, te lo he mandado en un privi, pero por si acaso, aquí va mi receta de alubias en la chefo:
Las pongo en remojo en agua con bicarbonato la noche antes.
Despues las quito ese agua, y van a la cubeta junto con un par de zanahorias, un par de puerros, un par de patatitas pequeñas, un trocito de cebolla y medio calabacin (echo tanta verdura, porque así ya tengo la comida para mi nena de 23 meses)
Las salo y las cubro de agua. Antes echaba un choricito y un poco de morcilla, pero ahora con la dieta, na de na....
Y a la chefo Prog 91 2 horas.
Si la alubia no es nueva a lo mejor te queda un pelin enteriza, pues nada, otra media horita y ya esta.
Yo para espesar un pelin el caldo, paso las verduras de la niña por la batidora, y añado un poco a las alubias, y así espesa de maravilla.
Bueno, espero que te salgan bien, y perdona por contestar tan tarde.... El curro, ya sabes...
Besitos.