Gracias a tod@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias a tod@s

Mensaje por carlosvalencia » 16 Feb 2006 12:04

.......Aunque estoy muerto de la vergüenza con todo esto, ?me lanzo al ruedo? para agradeceros todos los comentarios que hab?is hecho y me gustaría contaros c**o ha sido todo.
Fue ?El SUPER? (Nacho), el que me dijo que los de la revista querían hacerme una entrevista, podéis imaginaros la cara que se me quedo, en ese momento pensá que a mí estas cosas me quedaban un poco grandes que no lo iba a hacer, pero Nacho me dijo ll?males por tel?fono y habla directamente con ellos y después decide si lo haces o no.

Les llame por tel?fono y me dijeron lo de hacerme la entrevista...........Yo lo primero que les dije fue....... pero c**o es que queréis hacerme una entrevista a mi si yo no tengo Thermomix????......Insistieron y me pidieron una tartita para publicar en exclusiva la cual hice con el mismo cariño que todas las demás que pongo en el foro y que gracias a la impagable ayuda y paciencia de Comoju esta traducida a Th.

Fuera de falsas modestias, os confesare que me hizo ilusión el que me pidieran esta colaboración para la revista................que sopese muchas cosas, c**o la opinión que tiene la gente del foro sobre la revista, que no es muy buena y se lo hice saber a su directora..............reconoci? que habían cosas que tenían que cambiar y otras cosas que no dependen de ellos c**o es el problema de distribución.

Bueno que no quiero enrollarme mucho con este tema,
Que lo he hecho por que me hacia ilusión a mi y a gente de mi alrededor..........
Por que el trato de la gente de la revista ha sido muy amable y me ha hecho sentir cómodo en todo momento.(gracias Carolina.)
Porque hay gente que sabe reconocer que hay cosas que pueden mejorar y ponen todo su empe?o en conseguirlo.
Y sobre todo por que sí que a much@s de vosotr@s os haria ilusión que se hablara de nuestra gran familia el foro de MundoRecetas.

Pues nada que muchas gracias por vuestros comentarios y a seguir c**o siempre con nuestro foro.

:beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 16 Feb 2006 12:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES GENIAL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Feb 2006 12:09

:cry: :cry: :cry: gracias a ti Carlos por ser c**o eres, y representarnos tan bien en la revista y en el mundo entero! :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Feb 2006 12:11

Gracias a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 16 Feb 2006 12:12

SOBRETODO NO TE OLVIDES DE SEGUIR ENSE?ANDONOS:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Feb 2006 12:16

Cova felicidades eres una artista y una gran amiga. Carlos a ti no te felicito mas veces, porque ya lo he hecho y te lo creerias ya demasiado :wink: :wink: :wink:

Piluca

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Gracias a tod@s

Mensaje por Pitufina-Golosa » 16 Feb 2006 12:20

c**o ves soy novata y no sabia de quien hablaban con tanto cariño y el inter?s por la revista. Me da gusto saber quien eres y sobre todo, c**o eres, :up:

:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Feb 2006 12:21

para carlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para cova :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 16 Feb 2006 12:22

????ERES ESTUPENDO???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo todabia no la he podido conseguir, :( :( :( ayer fui acomprarla y todabia no la habian recibido :evil: :evil: :evil:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2006 12:24

Gracias a ti por ser c**o eres, por compartir tanto con nosotros, por estar ahí siempre.....(no dejaria de poner cosas) :beso: :beso: :beso:

Responder