Fue ?El SUPER? (Nacho), el que me dijo que los de la revista querían hacerme una entrevista, podéis imaginaros la cara que se me quedo, en ese momento pensá que a mí estas cosas me quedaban un poco grandes que no lo iba a hacer, pero Nacho me dijo ll?males por tel?fono y habla directamente con ellos y después decide si lo haces o no.
Les llame por tel?fono y me dijeron lo de hacerme la entrevista...........Yo lo primero que les dije fue....... pero c**o es que queréis hacerme una entrevista a mi si yo no tengo Thermomix????......Insistieron y me pidieron una tartita para publicar en exclusiva la cual hice con el mismo cariño que todas las demás que pongo en el foro y que gracias a la impagable ayuda y paciencia de Comoju esta traducida a Th.
Fuera de falsas modestias, os confesare que me hizo ilusión el que me pidieran esta colaboración para la revista................que sopese muchas cosas, c**o la opinión que tiene la gente del foro sobre la revista, que no es muy buena y se lo hice saber a su directora..............reconoci? que habían cosas que tenían que cambiar y otras cosas que no dependen de ellos c**o es el problema de distribución.
Bueno que no quiero enrollarme mucho con este tema,
Que lo he hecho por que me hacia ilusión a mi y a gente de mi alrededor..........
Por que el trato de la gente de la revista ha sido muy amable y me ha hecho sentir cómodo en todo momento.(gracias Carolina.)
Porque hay gente que sabe reconocer que hay cosas que pueden mejorar y ponen todo su empe?o en conseguirlo.
Y sobre todo por que sí que a much@s de vosotr@s os haria ilusión que se hablara de nuestra gran familia el foro de MundoRecetas.
Pues nada que muchas gracias por vuestros comentarios y a seguir c**o siempre con nuestro foro.