palmeritas:
-
- Jefa de cocina
Saladas si que las hago...unas de jamón york y queso (sobre la placa pones el jamón y encima el queso), y otras con sobrasada y queso, extiendes la placa, untas la sobrasada y pones las lonchas de queso, enrollas y pintas con yema de huevo. Hay que poner queso en lonchas del que venden en el super ya envasado pero nunca tranchetes, que la primera vez que las hice hub? queso en todos sitios menos en el hojaldre 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues si, vuelve a estar la pagina mas p'aca que p'alla...Sunshine escribió:Pachi,
no puedo ver las Fotos de esas palmeritas porque tu pagina me da error pero la receta parecen estar buenisimas.... ayer compre hojaldre de casualidad seguro que las hago un dia de estos!!!
Para que se te pase el hambre, te envio una de ellas para merendar...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues ni una ni otra...Soy de Madrid y estudie Fisica.Sera que tengo una cara muy facil de hacer...pastelito escribió:Chic@s qué buena pinta tienen esas palmerita.
Creo que tengo una hoja de hojaldre en el congelador, allí voy, que c**o está allí me pongo ahora mismo.
Pachi, me suena mucho tu cara, ?eres de C?diz o estudiaste Humanidades?
Lo mismo es que te pareces a algún conocido.
saludos a tod@s.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Acabo de hacer mis primeras palmeritas.

Podeis tambien apreciar una variante fallida al fondo. Se trata de hojaldritos rellenos de dulce de leche (eso intentú).
Se reventaron, se salió el dulce y quedé un manchurr?n.
Las palmeritas estaban pinceladas con una mezcla...
2 cucharadas de azucar moreno, y dos cucharaditas (pequeñas) de agua.
Al microondas hasta derretir el azucar (1 minuto aprox).
Dejar templar y añadir una yema. Batir para que no se cuaje con el calor.
Saludos.
Podeis tambien apreciar una variante fallida al fondo. Se trata de hojaldritos rellenos de dulce de leche (eso intentú).
Se reventaron, se salió el dulce y quedé un manchurr?n.
Las palmeritas estaban pinceladas con una mezcla...
2 cucharadas de azucar moreno, y dos cucharaditas (pequeñas) de agua.
Al microondas hasta derretir el azucar (1 minuto aprox).
Dejar templar y añadir una yema. Batir para que no se cuaje con el calor.
Saludos.
-
- Cocinera/o
Las palmeritas ya fuera del horno.
c**o podeis apreciar "cada horno es un mundo" JE,JE.

Los "b?culos " están dise?ados a drede cortando tiras de la masa y solo enrrollando un lado.
No llevan azucar al enrrollar ni cobertura. Son saladitos para untar en queso tipo Filadelfia a las finas hierbas...Ummmm.
c**o podeis apreciar "cada horno es un mundo" JE,JE.
Los "b?culos " están dise?ados a drede cortando tiras de la masa y solo enrrollando un lado.
No llevan azucar al enrrollar ni cobertura. Son saladitos para untar en queso tipo Filadelfia a las finas hierbas...Ummmm.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?Vaya aspecto! ?Geniales! Mira que llevaba tiempo con ganas de hacer palmeras glaseadas y nunca sabía muy bien c**o realizar la cobertura de mermelada con el azúcar.Pachi escribió:Pues si, vuelve a estar la pagina mas p'aca que p'alla...Sunshine escribió:Pachi,
no puedo ver las Fotos de esas palmeritas porque tu pagina me da error pero la receta parecen estar buenisimas.... ayer compre hojaldre de casualidad seguro que las hago un dia de estos!!!
Para que se te pase el hambre, te envio una de ellas para merendar...
Seguire tus pasos y ya publicar? las fotos para que veáis el resultado, espero que al menos salgan parecidas a las tuyas.
AHHHHH! Dar las gracias desde aquí a un persona muy especial para mi, que me indico que habías publicado la receta en este post.