RAJITAS MEXICANAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias

Mensaje por antonia » 16 Feb 2006 17:32

Gracias Pitufina, habrá que probarla

riviera_maria
Novata/o

Mensaje por riviera_maria » 16 Feb 2006 18:22

:up: :up: :up: :up: :up:
QUE FACIL Y QUE BUENO TIENE QUE ESTAR
GRASIAS, :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Feb 2006 19:05

fantastica receta :plas: :plas: :plas: :plas:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 16 Feb 2006 19:55

Son RAJITAS o FAJITAS..........................
Es que me ha dado mucha risa al verlo escrito, me ha parecido gracioso(YA SABEIS EN LO QUE HE PENSADO;NO? :nodigona: y luego, he pensado, seran fajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2006 20:10

duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: Pues hay que ponerse manos a la obra con lo mexicano. :up: :up: :up: . He estado hace unos días en un restaurante mexicano y me gusted mucho :up: . ¿alguien sabe c**o se hacen los burritos??y las tortillas mejican así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Imagen
Te pongo el enlace del paso a paso de c**o hago yo las tortillas, me enseñé una mexicana.
recetas-postx50617-0-0.html
Los burritos son c**o los tacos pero con tortillas de harina de trigo, osea una tortilla rellena de lo que tu quieras.
A la que pregunta sin son fajitas, no, las fajitas tb llevan tortilla. Esto son rajitas, supongo que porque llevan rajitas de pimiento :) Pitufina nos explicar? mejor.
Por cierto la comida mexicana me encanta y, aunque lo más conocido son los tacos y burritos, tiene un montón de platos exquisitos.
Última edición por saskia7 el 16 Feb 2006 20:19, editado 1 vez en total.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Feb 2006 20:16

saskia7 escribió:
duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: Pues hay que ponerse manos a la obra con lo mexicano. :up: :up: :up: . He estado hace unos días en un restaurante mexicano y me gusted mucho :up: . ¿alguien sabe c**o se hacen los burritos??y las tortillas mejican así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Imagen
Te pongo el enlace del paso a paso de c**o hago yo las tortillas, me enseñé una mexicana.
recetas-postx50617-0-0.html
Los burritos son c**o los tacos pero con tortillas de harina de trigo, osea una tortilla rellena de lo que tu quieras.
A la que pregunta sin son fajitas, no, las fajitas tb llevan tortilla. Esto son rajitas, supongo que porque llevan rajitas de pimiento :) Pitufina nos explicar? mejor.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2006 20:24

De nada, son laboriosas de hacer, pero no tienen comparaci?n con las compradas, están de vicio :babas:

Pitufo_Goloso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitufo_Goloso » 16 Feb 2006 22:02

Pitufina, qué gran cocinera eres!!!!!! Y lo digo por experiencia.

Por cierto, esta noche llegará tarde. Tengo mucho trabajo en la oficina :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Feb 2006 22:24

Pitufo_Goloso escribió:Pitufina, qué gran cocinera eres!!!!!! Y lo digo por experiencia.

Por cierto, esta noche llegará tarde. Tengo mucho trabajo en la oficina :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: RAJITAS MEXICANAS

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2006 22:32

Pitufina-Golosa escribió:RAJITAS MEXICANAS

Ingredientes:

- aceite
- cebolla
- Pimientos
- Nata liquida
- avicrem y/o sal
- pimienta

Elaboración

Poner aceite en una sartén para freir la cebolla cortada en rodajas, cuando ya está frita echar los pimientos despepados y cortados en tiras angostas, tapar la sartén para que los pimientos suden y se cuesan. Removerlas muy seguido para que no se quemen. Cuando ya cambien de color y las sientas cocidas, vaciarle la nata y condimentar con sal y/o avicrem y un poquito de pimienta. Dejalas que hiervan un poquito y :up: LISTO a servir
QUE BUENA RECETA QUEDA ANOTADA EN PENDIENTES CON PRIORIDAD.
POR CIERTO QUE SUERTE TIENES DE VIVIR EN TORRE DEL MAR, YO TENGO UN APARTAMENTO EN TORROX COSTA Y CUANDO VOY POR ALLI CASI TODAS LAS NOCHES VAMOS A CENAR A TORRE DEL MAR A "LA CUEVA" ESTOY DESEANDO TENER VACACIONES PARA BAJARME PARA MALAGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder