RAJITAS MEXICANAS:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te pongo el enlace del paso a paso de c**o hago yo las tortillas, me enseñé una mexicana.duquesita escribió:![]()
![]()
Pues hay que ponerse manos a la obra con lo mexicano.
![]()
![]()
. He estado hace unos días en un restaurante mexicano y me gusted mucho
. ¿alguien sabe c**o se hacen los burritos??y las tortillas mejican así
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx50617-0-0.html
Los burritos son c**o los tacos pero con tortillas de harina de trigo, osea una tortilla rellena de lo que tu quieras.
A la que pregunta sin son fajitas, no, las fajitas tb llevan tortilla. Esto son rajitas, supongo que porque llevan rajitas de pimiento

Por cierto la comida mexicana me encanta y, aunque lo más conocido son los tacos y burritos, tiene un montón de platos exquisitos.
Última edición por saskia7 el 16 Feb 2006 20:19, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapasaskia7 escribió:Te pongo el enlace del paso a paso de c**o hago yo las tortillas, me enseñé una mexicana.duquesita escribió:![]()
![]()
Pues hay que ponerse manos a la obra con lo mexicano.
![]()
![]()
. He estado hace unos días en un restaurante mexicano y me gusted mucho
. ¿alguien sabe c**o se hacen los burritos??y las tortillas mejican así
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx50617-0-0.html
Los burritos son c**o los tacos pero con tortillas de harina de trigo, osea una tortilla rellena de lo que tu quieras.
A la que pregunta sin son fajitas, no, las fajitas tb llevan tortilla. Esto son rajitas, supongo que porque llevan rajitas de pimientoPitufina nos explicar? mejor.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: RAJITAS MEXICANAS
QUE BUENA RECETA QUEDA ANOTADA EN PENDIENTES CON PRIORIDAD.Pitufina-Golosa escribió:RAJITAS MEXICANAS
Ingredientes:
- aceite
- cebolla
- Pimientos
- Nata liquida
- avicrem y/o sal
- pimienta
Elaboración
Poner aceite en una sartén para freir la cebolla cortada en rodajas, cuando ya está frita echar los pimientos despepados y cortados en tiras angostas, tapar la sartén para que los pimientos suden y se cuesan. Removerlas muy seguido para que no se quemen. Cuando ya cambien de color y las sientas cocidas, vaciarle la nata y condimentar con sal y/o avicrem y un poquito de pimienta. Dejalas que hiervan un poquito yLISTO a servir
POR CIERTO QUE SUERTE TIENES DE VIVIR EN TORRE DEL MAR, YO TENGO UN APARTAMENTO EN TORROX COSTA Y CUANDO VOY POR ALLI CASI TODAS LAS NOCHES VAMOS A CENAR A TORRE DEL MAR A "LA CUEVA" ESTOY DESEANDO TENER VACACIONES PARA BAJARME PARA MALAGA