CROQUETAS DE PESCADO Y AVENA: MONTY TOTAL!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, ya sabeis que no soy manitas en la cocina pero quiero deciros que ayer hice croquetas con unas sobras de rosada del día anterior. c**o no tenía harina de garbanzos y tampoco de soja, se me ocurrió hacer la bechamel con avena molida. Después de dejar la masa reposar, hice las croquetas normalmente rebozadas con huevo pero en vez de pan rallado utilic? más avena molida. Quedaron buenísimas y a mis hijas les encantó. Se acabaron todas!!!!!!
También quería comentaros que ayer compré en una herborister?a pan de espelta 100% sin sal y sin levadura. También compré galletas de espelta 100% sin huevo y sin levadura. Ambas cosas estaban muy buenas, sobre todo las galletas.
También quería comentaros que ayer compré en una herborister?a pan de espelta 100% sin sal y sin levadura. También compré galletas de espelta 100% sin huevo y sin levadura. Ambas cosas estaban muy buenas, sobre todo las galletas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
angelique yo he hecho canelones, pero en vez de pasangelique escribió:?Buaaaa!![]()
![]()
Está bien, sospechaba que no era posible tanta belleza
![]()
Tendr? que conformarme con unos espaguetis integrales con salsa de tomate
ta uso una tortilla de huevo...
en una sartén de las grandes voy cuajando los huevos de uno en uno (batidos claro) y eso es lo que uso c**o masa, los relleno, los enrollo y al horno a gratinar