Recetas ?rabes:
-
- Cocinera/o
No, si yo es que ALUCINO en colores leyendo vuestras notas ... de cocina no me he enterado mucho (tengo que repasarlo otra vez) pero de arqueolog?a ... ?que pasi?n le poneis a la cuestión! ... Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL EXPOLIO LLEVADO A CABO -PRINCIPALMENTE- POR INGLESES, ALEMANES Y FRANCESES... en Grecia, Turquña y -en general- en los paises del Cercano Oriente ... plas, plas, plas para vosotras (?las habeis escuchado?, eran palmas ... jejeje)
Cata, yo siempre so?? en mi vida con dos cosas: ser marino y no dejar de ser marino. Pero desde que var? en tierra y comenc? a llenar los anaqueles con libros de historia y la ruina econ?mica a que someto mensualmente a mis bolsillos comprando: HyV(casi completita la colección desde el no 1), Historia16, Clio, Arqueo, La Aventura de la Historia ... me ha entrado un gusanillo que no veas ... LA ARQUEOLOGIA ES UNA DROGA DURA y reconozco p?blicamente ser un adicto a ella ... así que te entiendo perfectamente. Claro que tambiénreconozco que si hubiera sido ayudante de campo de Schlieman alguna cosilla habría distraido del inter?s general para mi bolsillo ....
Cata, yo siempre so?? en mi vida con dos cosas: ser marino y no dejar de ser marino. Pero desde que var? en tierra y comenc? a llenar los anaqueles con libros de historia y la ruina econ?mica a que someto mensualmente a mis bolsillos comprando: HyV(casi completita la colección desde el no 1), Historia16, Clio, Arqueo, La Aventura de la Historia ... me ha entrado un gusanillo que no veas ... LA ARQUEOLOGIA ES UNA DROGA DURA y reconozco p?blicamente ser un adicto a ella ... así que te entiendo perfectamente. Claro que tambiénreconozco que si hubiera sido ayudante de campo de Schlieman alguna cosilla habría distraido del inter?s general para mi bolsillo ....
-
- Cafetera/o
-
Pues en dado tanto placer. Cuando enseñaba en el "Caribbean Culinary Institute"; afiliado a la Universidad de Johnson & Wales, mi mayor alegría era mi clase de Historia de la Cocina.
La gastronomía es algo que enriquece cada cultura y nos separan de otros animales. Nos deja saber c**o inventamos los utensilios, c**o cambiamos de ser cazadores a ser recolectores y luego agr?colas.
Nos enseña hasta c**o las sociedades matriarcales tuvieron que ceder a aquellas patriarcales.
Mala para nos...

La gastronomía es algo que enriquece cada cultura y nos separan de otros animales. Nos deja saber c**o inventamos los utensilios, c**o cambiamos de ser cazadores a ser recolectores y luego agr?colas.
Nos enseña hasta c**o las sociedades matriarcales tuvieron que ceder a aquellas patriarcales.
Mala para nos...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
La Estrella de Galicia es mi preferida desde tiempos inmemoriales, pero prefiero la Especial Rivera. Ahora mismo tengo una a mi lado.Truchita escribió:Cata, una 1906 (estrella de Galicia)Cata escribió:Totalmente de acuerdo: Galicia es matriarcalTruchita escribió:Pues yo tengo que reconocer al respecto de lo que dices, Chacha, que Galica sigue siendo matriarcal casi en su totalidad y me alegro un monton de ello.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pamf escribió:Pues yo me he tomado hoy ... de aperitivo ... repachingado en la terraza de un bar en la Plaza de la Merced ... con mi pensamiento puesto en vosotr@s ...![]()
![]()
bajo un sol que le hacía justicia al mes de julio ...
![]()
![]()
dos ALHAMBRAS especiales ... así que no me va a dar envidia vuestros envites ...
![]()
![]()

-
?bien dicho Truchita!Truchita escribió:Pamf escribió:Pues yo me he tomado hoy ... de aperitivo ... repachingado en la terraza de un bar en la Plaza de la Merced ... con mi pensamiento puesto en vosotr@s ...![]()
![]()
bajo un sol que le hacía justicia al mes de julio ...
![]()
![]()
dos ALHAMBRAS especiales ... así que no me va a dar envidia vuestros envites ...
![]()
![]()
Se equivoca cabellero la unica envidia que podiamos provocarle es la de no haberselas tomado con "nosotras"