PAPAS ARRUG?S Y MOJOS (REPORTAJES Y FOTOS) PARA ESPURNA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 16 Feb 2006 22:03

Muchas gracias por la receta, las quiero probar, desde luego.
Una pregunta: ¿qué es el pimiento italiano? ?es picante? ¿en qué se diferencia del pimiento normal?
Gracias

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 16 Feb 2006 22:06

GRACIAS POR ESTA RECETA. ME ENCANTAN, Y EN CASA S? QUE TAMBIEN
:wink: :wink:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 16 Feb 2006 22:14

Loritox yo muchas veces cuando hago el mojo cilantro no le pongo ni pimiento y si le pongo algo le pongo del normal (pero muy poquito), en el sabor casi ni se nota, porque el cilantro y el ajo tienen sabores muy fuertes. Lo que no hago es ponerle aceite de oliva sino de semilla ya que el de oliva tiene un sabor fuerte y muy caracter?stico que para mi gusto mata un poco el sabor (aunque eso es cuestión de gustos mucha gente lo hace con el de oliva pero pasa c**o cuando haces mahonesa que me gusta más con aceite de semilla que de oliva)

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Feb 2006 22:30

meca , me encantaron las papas arrugas.Sabes estuve ahi en el Puerto de la Cruz en enero de vacaciones, tambien en Laguna,..en fin me lo recorri todo ..por cierto que conoci una forera de Santacruz y fuí fantastico .Me encanta la gente tan amable de ahí .Un beso.

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Feb 2006 22:38

Loritox escribió:Muchas gracias por la receta, las quiero probar, desde luego.
Una pregunta: ¿qué es el pimiento italiano? ?es picante? ¿en qué se diferencia del pimiento normal?
Gracias
Loritox , el italiano es el verde alargado que no tiene tanta carne ..ose finito y estrecho que lo venden en todos lados.

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 16 Feb 2006 23:47

Gracias queca, tomo nota de todo, me encantan las papas.Voy bastante por tu tierra, bueno a Gran Canaria.
:beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 16 Feb 2006 23:55

BUEN REPORTAJE LAGUNERA... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que tal va la Laguna... mucho frío... :o

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Feb 2006 00:15

hace poco, las hizo Jose Andr?s, y dijo que tenía que ser con unas papas en concreto... que con las que tenemos aquí, no salía... :duda:

... la verdad es que nunca lo intentú... tal vez seráa cuestión de probar... :nodigona:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 17 Feb 2006 03:36

copiado queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 17 Feb 2006 07:59

bellablanca escribió:hace poco, las hizo Jose Andr?s, y dijo que tenía que ser con unas papas en concreto... que con las que tenemos aquí, no salía... :duda:

... la verdad es que nunca lo intentú... tal vez seráa cuestión de probar... :nodigona:
Yo hago en casa papas arrugadas bastante a menudo porque nos gustan mucho, y no siempre se hacen con papas negras o bonitas porque no las hay todo el año. Además las papas negras o bonitas solo se dan en tenerife, es raro encontrarlas en las demás islas, por lo que repito que se pueden hacer con otras papas. Las Papas con las que está hecha esta receta son papas normales para guisar, no son papas negras ni bonitas. Probadlas con alguna que os encontréis en los mercados que sean pequeñas y procurad que sean todas del mismo tamaño para que se os hagan todas por igual.

Responder