PAPAS ARRUG?S Y MOJOS (REPORTAJES Y FOTOS) PARA ESPURNA:
-
- Repostera-pastelera/o
Loritox yo muchas veces cuando hago el mojo cilantro no le pongo ni pimiento y si le pongo algo le pongo del normal (pero muy poquito), en el sabor casi ni se nota, porque el cilantro y el ajo tienen sabores muy fuertes. Lo que no hago es ponerle aceite de oliva sino de semilla ya que el de oliva tiene un sabor fuerte y muy caracter?stico que para mi gusto mata un poco el sabor (aunque eso es cuestión de gustos mucha gente lo hace con el de oliva pero pasa c**o cuando haces mahonesa que me gusta más con aceite de semilla que de oliva)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Loritox , el italiano es el verde alargado que no tiene tanta carne ..ose finito y estrecho que lo venden en todos lados.Loritox escribió:Muchas gracias por la receta, las quiero probar, desde luego.
Una pregunta: ¿qué es el pimiento italiano? ?es picante? ¿en qué se diferencia del pimiento normal?
Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo hago en casa papas arrugadas bastante a menudo porque nos gustan mucho, y no siempre se hacen con papas negras o bonitas porque no las hay todo el año. Además las papas negras o bonitas solo se dan en tenerife, es raro encontrarlas en las demás islas, por lo que repito que se pueden hacer con otras papas. Las Papas con las que está hecha esta receta son papas normales para guisar, no son papas negras ni bonitas. Probadlas con alguna que os encontréis en los mercados que sean pequeñas y procurad que sean todas del mismo tamaño para que se os hagan todas por igual.bellablanca escribió:hace poco, las hizo Jose Andr?s, y dijo que tenía que ser con unas papas en concreto... que con las que tenemos aquí, no salía...
... la verdad es que nunca lo intentú... tal vez seráa cuestión de probar...