pregunta para las que tienen hornos de sobremesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pregunta para las que tienen hornos de sobremesa

Mensaje por mamita » 17 Feb 2006 07:51

a ver
yo tengo uno de los empotrados, pero normal con resistencia arriba y abajo y posibilidad de calor arriba y/o abajo y cuando hago bizcochos la temperatuta es de 180º

el verano pasado me commpr? uno de sobremesa de 18 litros y tb tiene las mismas opciones, pero intentú hacer un bizcocho y no subi? nada de nada ( y no abr? la puerta)

var?a la forma de hacer los bizcochos, hay que ponerle más temperatura???

gracias

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 17 Feb 2006 08:54

Yo tambiéntengo uno de sobremesa (bueno éste es mi segundo, creo que el primero lo agotú de tanto usarlo), y no tengo el problema que tú dices. Algunas veces sí noto que le cuesta trabajo subir a algo, pero entonces lo que hago es poner la bandeja en la posici?n más baja dentro del horno, para que le dí más directamente el calor por debajo (ya sabes que si tiene mucho calor por encima "se asustan" las masas), y así sube en un momento. Pero hay que tener cuidado de no dejarlo ahí todo el tiempo, porque si no te sale un poco "morenito" por debajo.

Espero haberte aclarado un poco.

Un saludo.

Mercedes.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 17 Feb 2006 15:02

mcastro escribió:Yo tambiéntengo uno de sobremesa (bueno éste es mi segundo, creo que el primero lo agotú de tanto usarlo), y no tengo el problema que tú dices. Algunas veces sí noto que le cuesta trabajo subir a algo, pero entonces lo que hago es poner la bandeja en la posici?n más baja dentro del horno, para que le dí más directamente el calor por debajo (ya sabes que si tiene mucho calor por encima "se asustan" las masas), y así sube en un momento. Pero hay que tener cuidado de no dejarlo ahí todo el tiempo, porque si no te sale un poco "morenito" por debajo.

Un saludo.

Mercedes.
gracias y a qué temperatura???

alguien más me dice alguna cosita?????

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 15:50

mamita escribió:
mcastro escribió:Yo tambiéntengo uno de sobremesa (bueno éste es mi segundo, creo que el primero lo agotú de tanto usarlo), y no tengo el problema que tú dices. Algunas veces sí noto que le cuesta trabajo subir a algo, pero entonces lo que hago es poner la bandeja en la posici?n más baja dentro del horno, para que le dí más directamente el calor por debajo (ya sabes que si tiene mucho calor por encima "se asustan" las masas), y así sube en un momento. Pero hay que tener cuidado de no dejarlo ahí todo el tiempo, porque si no te sale un poco "morenito" por debajo.

Un saludo.

Mercedes.
gracias y a qué temperatura???

alguien más me dice alguna cosita?????
Ayer mismo hice un bizcocho y salió estupendamente, yo tengo el del lidl, que tiene funci?n turbo y quiz? sea por eso. Yo lo pongo sólo abajo, pero la bandeja la pongo de la mitad para arriba y a 180º, precalentado.

No sí si te vale lo que he puesto, pero yo lo hago casi todo ahí, pizzas y demás y sale todo estupendo.

:beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 17 Feb 2006 16:12

Yo tengo un molinex de los de sobremesa de aire, el modelo mas grande que hay, pq no tengo otro horno, y la verdad no tengo el problema que tu tienes, lo siento

Responder