Pues resulta que tenía un montón de ganas de probar las croquetas de Perdita, y muchos días mas tarde de lo que hubiera querido, me he puesto a hacerlas.
Total, que acabo de preparar la masa, la pongo en una fuente, y está totalmente líquida y se me queda abajo toda la harina suelta

, y yo diciendo " Cuando coja a Perdita se va a enterar, acabo de echar a perder casi un litro de leche y un montón de harina de garbanzos", no me preocupaba el coste de los garbanzos, sino la perdida auditiva derivada de su preparación.
Digo: "Bah, esto en el frio seguro que espesa", así que la meto en la nevera un par de horas, y voy a mirarla y sigue igual

, y encima la pruebo y sabe a cebolla cruda que tira pa atras

Pens? en cocerla diez minutos con un poco de agar agar, ya que tengo un bote entero y no se que hacer con el

, pero me da por mirar otra vez la receta... jeje, y veo, que me he saltao el ultimo paso

, el de cocerlo todo junto 7 minutos, jejeje

, así que lo hice y mmmm, que masa tan ricaaaa. Nadie diréa que esta hecha de harina de garbanzos. Estoy deseando que llegue mañana para hacer las croquetas.
Mis disculpas a Miss Monty por dudar de su buen hacer

de verdad que la masa está buen?sis?sima
Mañana os cuento c**o han salido, a no ser que me olvide de rebozarlas o de freirlas, o algo así