A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
entonces creo que no voy a poder ir, siendo sábado obligatoriamente me tengo que llevar a los dos j?baros y, para tener que estar corriendo (es que mis hijos son dos pero se mueven tanto que parece que llevo 5 ? 6).... ya os informar? si "alguien" (mis padres) se puede quedar con ellos
Mira c**o son, en el avatar, los tengo que ba?ar dentro de un cubo, única forma de que no se puedan lastimar (porque se pongan de pie o se lancen en plan piscina)
Mira c**o son, en el avatar, los tengo que ba?ar dentro de un cubo, única forma de que no se puedan lastimar (porque se pongan de pie o se lancen en plan piscina)
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
No te preocupes chocolatina que uno de los restaurantes que tengo de mano tiene un gran parque infantil con carpa...y los niños no corren peligro...asi que te apunto ehhhhhhhhhh no hay escusas que valganchocolatina escribió:entonces creo que no voy a poder ir, siendo sábado obligatoriamente me tengo que llevar a los dos j?baros y, para tener que estar corriendo (es que mis hijos son dos pero se mueven tanto que parece que llevo 5 ? 6).... ya os informar? si "alguien" (mis padres) se puede quedar con ellos

-
- Jefa de cocina