(OT) COMPROBAR DIRECCION, AYUDA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 17 Feb 2006 15:39

¿Ves c**o no ha sido nada?, me alegro un montón... pero el susto te lo llevas ¿verdad? :(

?Madre mía todo lo que me queda por pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya que mi hijo sólo tiene siete meses.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que lo mejor es no pensarlo no?

Un abrazo. :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Feb 2006 15:41

:o menos mal q no ha sido nada.
Pero por lo q decis q te arrepientes cuando son mayores de no habertelos comido.....
Creo q yo voy a comerme al mio para no arrepentirme :wink:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Feb 2006 16:23

menos mal que a sido un malentendido,buf vaya marron
que le ivan a dar a tu nene, menos mal que no a pasado mada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Feb 2006 17:35

Teneis razón, la noche que hemos pasado no nos la quita nadie, eso mismo le he dicho la persona que me ha llamado, para darme la noticia.
Por otro lado a mi hijo aun no le he dicho que todo esta arreglado, que sufra un poco.................que no le vendr? mal
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2006 17:47

BRISA escribió:Teneis razón, la noche que hemos pasado no nos la quita nadie, eso mismo le he dicho la persona que me ha llamado, para darme la noticia.
Por otro lado a mi hijo aun no le he dicho que todo esta arreglado, que sufra un poco.................que no le vendr? mal
:beso: :beso:

me alegro que no sea nada ..y diselo al chico que estará asustado ...no seas mala .... :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Feb 2006 18:12

Voy a ser mala un par de dias más, sabes creo que se lo merece.. os explique que es hiperactivo, pero además tiene una mala leche que te c....s me gustaría que sintiera en sus carnes lo que es sufrir por lo que hacen los demás... No se si me explico...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2006 18:19

Haz lo que creas mas oportuno.... :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Feb 2006 18:25

Estas cosas de los juzgados le ponen a una los pelos de punta... Menos mal que no fue nada.
Hace un par de años llaman a mi puerta y al mirar por la mirilla veo una señora con una carpeta y pienso que es una de esas que vienen a hacerme una encuesta y paso de abrir... Pues que me grita: ??brame que sí que está en casa!!! Y yo abr? dispuesta a decirle 4 cosas y me grita ella a mí ?que es del juzgado y que yo tengo la obligaci?n de abrirle la puerta! Y, c**o yo le dije: En mi casa abro a quien me da la gana, yo no tengo porque saber que eres del juzgado si no llamas abajo y te identificas y aún asi puedo tener mis reservas.
Total que me dice que trae una notificaci?n para un señor que yo no conocía, se lo digo y me hace firmar eso y se va.
Pues a los pocos días me dejan una notificaci?n a nombre de ese señor en el buz?n y llamo al juzgado y ellos empe?ados en que seguro vivi? antes en mi dirección y yo le compré el piso...
Pues tuve que ir al juzgado a explicar en persona que yo compré el piso en construcción, que nadie había vivido en él antes que yo y menos ese señor que yo no conocía de nada. Vuelta a firmar más cosas grrr :evil: y aún me llegaban cartas certificadas a nombre de ese... :evil:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Feb 2006 18:44

Me alegro que se haya aclarado todo, pero el mal rato que te has llevado.....no te lo quita nadie!!

La verdad es que a esa edad, todo son líos. A mi hijo pequeño le multaron en el metro por tirar un papel al suelo!!!! ?Os lo podéis creer????

Debe ser el único tonto al que le pillan tirando un papel (que, por supuesto, no debiera haber tirado), le piden el nombre y llega la multa a casa!!!! :evil: :evil:

En fin, y de esas.... varias! :cry: :cry:

Menos mal que ya tiene 18..... y cada vez son menos :lol:

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Feb 2006 22:23

Joe Fragina, mandanos aquí a la policia, se pondrian las botas, entre los que tiran los papeles , los que escupen y los que no recogen lass caquitas de los perros, se hacian ricos en 2 días.
Es cierto que no se deberian tirar papeles, pero creo que primero y sobre todo si es un crio ,es decirle lo que puede pasar si repite su acci?n ¿no ? vamos digo yo

Responder