Estas cosas de los juzgados le ponen a una los pelos de punta... Menos mal que no fue nada.
Hace un par de años llaman a mi puerta y al mirar por la mirilla veo una señora con una carpeta y pienso que es una de esas que vienen a hacerme una encuesta y paso de abrir... Pues que me grita: ??brame que sí que está en casa!!! Y yo abr? dispuesta a decirle 4 cosas y me grita ella a mí ?que es del juzgado y que yo tengo la obligaci?n de abrirle la puerta! Y, c**o yo le dije: En mi casa abro a quien me da la gana, yo no tengo porque saber que eres del juzgado si no llamas abajo y te identificas y aún asi puedo tener mis reservas.
Total que me dice que trae una notificaci?n para un señor que yo no conocía, se lo digo y me hace firmar eso y se va.
Pues a los pocos días me dejan una notificaci?n a nombre de ese señor en el buz?n y llamo al juzgado y ellos empe?ados en que seguro vivi? antes en mi dirección y yo le compré el piso...
Pues tuve que ir al juzgado a explicar en persona que yo compré el piso en construcción, que nadie había vivido en él antes que yo y menos ese señor que yo no conocía de nada. Vuelta a firmar más cosas grrr

y aún me llegaban cartas certificadas a nombre de ese...