con eso tendré por lo menos para hacer dos madalenas más...

maraos escribió:cova guapa, c**o gastaste tanto con tus madalenas.....puesssss.....te he comprado este regalito![]()
![]()
Es fácil Carlos le echa tanto azucar que los papeles quedan escayolados...carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pinta más buena tienen esas magdalenas,........supongo que ya no te quedaran?????????????..
Me podrias decir que has hecho para que te queden tan cerraditos los papeles y no se abran........o es que el papel es mas duro de lo normal.
Es que cuando se abre el papel, todo lo que se expande lo pierden de altura y no quedan tan chulas c**o las tuyas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:Es fácil Carlos le echa tanto azucar que los papeles quedan escayolados...carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pinta más buena tienen esas magdalenas,........supongo que ya no te quedaran?????????????..
Me podrias decir que has hecho para que te queden tan cerraditos los papeles y no se abran........o es que el papel es mas duro de lo normal.
Es que cuando se abre el papel, todo lo que se expande lo pierden de altura y no quedan tan chulas c**o las tuyas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para comerte las madalenas necesitas martillo y escoplo...![]()
Meto los papeles dentro de los moldes que tengo para magdalenas, pues así evito el tener que limpiarlos luegocarlosvalencia escribió:Me podrias decir que has hecho para que te queden tan cerraditos los papeles y no se abran........o es que el papel es mas duro de lo normal.
Si leemos?????????carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias , muy buena idea, pero cuando dices lo de los moldes de silicona .....con papel o sin papel????![]()
![]()
Sabes que te pasa a ti??????.... que tú ponesnachete escribió:Es fácil Carlos le echa tanto azucar que los papeles quedan escayolados...![]()
![]()
![]()
Para comerte las madalenas necesitas martillo y escoplo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados