A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
rechemeli
- Pinche de cocina

hola creo que para esa fecha si que puedo ir.porfa apuntarme, por cierto iriamos en autocaravana, siguen aparcando cerca de la torre de hercules? la ultima vez paramos ahi y estuvimos muy bien .Hoy se lo he dicho a mi marido y no le ha parecido mal la idea ,ademas el Lunes es fiesta en Castilla y leon.bueno lo dicho apuntarme de momento a mi ,porque el no esta muy animado intentare convencerlo porque vosotr@s vais acompañad@s no?

-
beiramar
- Jefa de cocina

yo creo que aun se puede aparcar en la torre la caravana..y la mayoria vamos con los churris,el restaurante esta a las afueras de coruña pero ya nos pondremos en contactorechemeli escribió:hola creo que para esa fecha si que puedo ir.porfa apuntarme, por cierto iriamos en autocaravana, siguen aparcando cerca de la torre de hercules? la ultima vez paramos ahi y estuvimos muy bien .Hoy se lo he dicho a mi marido y no le ha parecido mal la idea ,ademas el Lunes es fiesta en Castilla y leon.bueno lo dicho apuntarme de momento a mi ,porque el no esta muy animado intentare convencerlo porque vosotr@s vais acompañad@s no?
![]()
![]()
![]()
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
malva24s
- Repostera-pastelera/o

AHHH, As rodas, genial!!!!!!!!
Reche, lo de las autocaravanas ni idea, yo las sigo viendo por all?, y si, yo tambienn utilic? lo mismo que tu para convencer a mi marido, que tooodas las demás van con sus parejas ( o casi todas, vaya) y desde entonces lo tengo ya casi convencido del todo
, asi que Beira apuntame 2 en vez de 1, que a borrarlo ya tendremos tiempo ......
Si hace falta ir a preguntar presupuestos o algo contad conmigo para lo que pueda eh!!!!!!!!
Reche, lo de las autocaravanas ni idea, yo las sigo viendo por all?, y si, yo tambienn utilic? lo mismo que tu para convencer a mi marido, que tooodas las demás van con sus parejas ( o casi todas, vaya) y desde entonces lo tengo ya casi convencido del todo
Si hace falta ir a preguntar presupuestos o algo contad conmigo para lo que pueda eh!!!!!!!!
-
beiramar
- Jefa de cocina

Veras que bien lo vamos a pasar...en la ultima tb fueron los maridos y para nada se sintieron desplazados ademas asi no estan pendientes nuestras ,pues ya sabemos que las mujeres cuando estamos solas nos desmelenamos no?malva24s escribió:AHHH, As rodas, genial!!!!!!!!
Reche, lo de las autocaravanas ni idea, yo las sigo viendo por all?, y si, yo tambienn utilic? lo mismo que tu para convencer a mi marido, que tooodas las demás van con sus parejas ( o casi todas, vaya) y desde entonces lo tengo ya casi convencido del todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, asi que Beira apuntame 2 en vez de 1, que a borrarlo ya tendremos tiempo ......
De momento es pronto para presupuesto pero gracias por la ayuda lo tendre en cuenta
-
maribel2
- Repostera-pastelera/o

Rechemeli, yo voy sola. La verdad que ni se me ocurre comentúrselo porque no me apetece, y aunque lo hiciera no vendr?a.rechemeli escribió:hola creo que para esa fecha si que puedo ir.porfa apuntarme, por cierto iriamos en autocaravana, siguen aparcando cerca de la torre de hercules? la ultima vez paramos ahi y estuvimos muy bien .Hoy se lo he dicho a mi marido y no le ha parecido mal la idea ,ademas el Lunes es fiesta en Castilla y leon.bueno lo dicho apuntarme de momento a mi ,porque el no esta muy animado intentare convencerlo porque vosotr@s vais acompañad@s no?
![]()
![]()
![]()