yo creo que aun se puede aparcar en la torre la caravana..y la mayoria vamos con los churris,el restaurante esta a las afueras de coruña pero ya nos pondremos en contactorechemeli escribió:hola creo que para esa fecha si que puedo ir.porfa apuntarme, por cierto iriamos en autocaravana, siguen aparcando cerca de la torre de hercules? la ultima vez paramos ahi y estuvimos muy bien .Hoy se lo he dicho a mi marido y no le ha parecido mal la idea ,ademas el Lunes es fiesta en Castilla y leon.bueno lo dicho apuntarme de momento a mi ,porque el no esta muy animado intentare convencerlo porque vosotr@s vais acompañad@s no?
![]()
![]()
![]()
Veras que bien lo vamos a pasar...en la ultima tb fueron los maridos y para nada se sintieron desplazados ademas asi no estan pendientes nuestras ,pues ya sabemos que las mujeres cuando estamos solas nos desmelenamos no?malva24s escribió:AHHH, As rodas, genial!!!!!!!!
Reche, lo de las autocaravanas ni idea, yo las sigo viendo por all?, y si, yo tambienn utilic? lo mismo que tu para convencer a mi marido, que tooodas las demás van con sus parejas ( o casi todas, vaya) y desde entonces lo tengo ya casi convencido del todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, asi que Beira apuntame 2 en vez de 1, que a borrarlo ya tendremos tiempo ......
Si hace falta ir a preguntar presupuestos o algo contad conmigo para lo que pueda eh!!!!!!!!
Rechemeli, yo voy sola. La verdad que ni se me ocurre comentúrselo porque no me apetece, y aunque lo hiciera no vendr?a.rechemeli escribió:hola creo que para esa fecha si que puedo ir.porfa apuntarme, por cierto iriamos en autocaravana, siguen aparcando cerca de la torre de hercules? la ultima vez paramos ahi y estuvimos muy bien .Hoy se lo he dicho a mi marido y no le ha parecido mal la idea ,ademas el Lunes es fiesta en Castilla y leon.bueno lo dicho apuntarme de momento a mi ,porque el no esta muy animado intentare convencerlo porque vosotr@s vais acompañad@s no?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados