maricel escribió:matajary escribió: Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto de risaaaa.. Esto no es la cocina, es la despensa. Mejor dicho, EL TECHO de la despensa. Las paredes laterales están con estanterías tipo Carrefour, pero peor colocado todo.
De la cocina no pongo foto porque os ibais a asustar aun más.
Y que conste, que esto ya lo tenía muuuuuuucho antes de entrar en el foro. O sea que por una vez, y sinque sirva de precedente, el foro no tiene la culpa.
Claro que de las adquisiciones de ahora en adelante siiiiiiiiiiiii. Culpable el foro, totalmente culpable el foro y las foreras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la del plus, que llam? y me la trajeron, estaba antoj? de una kitchen, pero jamia son muchos eurines, así que llevo haciendo campa?a desde que salió en el plus, hasta que me dijo que la pidiera que me la regalaba por San ValentúnMcar escribió:matajary escribió:Pues por San Valentún cay?... una amasadoraaaaaa, estoy loca de contenta con ella.chip escribió:![]()
POR DIOS ¿Qué es?
![]()
![]()
Ojalá no me guste......porque seráa un serio problema..![]()
![]()
![]()
![]()
Luego os pongo foto![]()
![]()
Mata es la Kitchen, es la del Plus?????
yo no quiero, no quiero, no quiero![]()
![]()
![]()
Es pura envidia, yo matar?a por una despensa c**o la tuyamaricel escribió:matajary escribió: Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto de risaaaa.. Esto no es la cocina, es la despensa. Mejor dicho, EL TECHO de la despensa. Las paredes laterales están con estanterías tipo Carrefour, pero peor colocado todo.
De la cocina no pongo foto porque os ibais a asustar aun más.
Y que conste, que esto ya lo tenía muuuuuuucho antes de entrar en el foro. O sea que por una vez, y sinque sirva de precedente, el foro no tiene la culpa.
Claro que de las adquisiciones de ahora en adelante siiiiiiiiiiiii. Culpable el foro, totalmente culpable el foro y las foreras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? crees...?gesomapa escribió:pero niñaaaaa que os vais a tener que salir de casa jajajaja, yo creo que tambiénando detras de ella, pero voy a ser un poco prudente jeje, no sea que la que se tenga que marchar sea yo![]()
![]()
Sole
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados