PIQEE PIQEEE YA HAY 1 MAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Feb 2006 18:01

M'alegro mucho...bienvenida al clusssssss de la gmadictas :wink: :wink: :wink: ...nosotros tenemos pensao hacá obra en casa y creo q voy a ten? q poné la cocina 3 veces mas grande de lo es, q ya lo es...algo tendre q hacá pa q me quepan to los cacharros q tengo y q me pienso compré pq la proxima compra sera la thermo :D :D :D

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Feb 2006 18:03

maricel escribió:
matajary escribió: Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de risaaaa.. Esto no es la cocina, es la despensa. Mejor dicho, EL TECHO de la despensa. Las paredes laterales están con estanterías tipo Carrefour, pero peor colocado todo.
De la cocina no pongo foto porque os ibais a asustar aun más.
Y que conste, que esto ya lo tenía muuuuuuucho antes de entrar en el foro. O sea que por una vez, y sinque sirva de precedente, el foro no tiene la culpa.
Claro que de las adquisiciones de ahora en adelante siiiiiiiiiiiii. Culpable el foro, totalmente culpable el foro y las foreras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón Maricel, desde que entras al foro somos las culpables, pero solo de darte buenas ideas EH!!! :coqueta: Te contestú en un mensaje dantote una idea para poner la GM en el recibidor, (decías que en la cama no te cogía) :dientes: Conste que esto no es para incitarte a comprar mas cacharritos, sino para que pienses que todavía se pueden encontrar mas sitios donde ponerlos :wink:

Ya me contaras cuanto tiempo tardas en caer???? :nodigona: :lol: :lol: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 18:08

Mcar escribió:
matajary escribió:
chip escribió: :nodigona: :nodigona: POR DIOS ¿Qué es? :nodigona: :nodigona:

Ojalá no me guste......porque seráa un serio problema.. :duda: :duda:

Pues por San Valentún cay?... una amasadoraaaaaa, estoy loca de contenta con ella.

Luego os pongo foto :dientes:

Mata es la Kitchen, es la del Plus?????

yo no quiero, no quiero, no quiero :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la del plus, que llam? y me la trajeron, estaba antoj? de una kitchen, pero jamia son muchos eurines, así que llevo haciendo campa?a desde que salió en el plus, hasta que me dijo que la pidiera que me la regalaba por San Valentún :dientes: , al final me ha salido por 50 eurines, un chollo , ayer hice una San Marcos y es una maravilla cómo monta la nata y los huevos para bizcochos que no veas. Además se presentú con un libro de recetas precioso.

Imagen

En fin, que estoy encantó con el San Valentún de este año :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Feb 2006 18:09

?Enhorabuenaaaa!
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 18:13

maricel escribió:
matajary escribió: Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de risaaaa.. Esto no es la cocina, es la despensa. Mejor dicho, EL TECHO de la despensa. Las paredes laterales están con estanterías tipo Carrefour, pero peor colocado todo.
De la cocina no pongo foto porque os ibais a asustar aun más.
Y que conste, que esto ya lo tenía muuuuuuucho antes de entrar en el foro. O sea que por una vez, y sinque sirva de precedente, el foro no tiene la culpa.
Claro que de las adquisiciones de ahora en adelante siiiiiiiiiiiii. Culpable el foro, totalmente culpable el foro y las foreras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es pura envidia, yo matar?a por una despensa c**o la tuya :evil: ?Sabes lo que pasa? Que Dios los cria y ellas se juntan :coqueta: y cacharrito que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra y así vamos... :herida:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 17 Feb 2006 18:18

Campa, otra que ha caño. Al final iremos cayendo todas poco a poco.
:lol: :lol:
Mi cocina es pequeña y no cabe nada más. Si no fuera por la alacena que tengo ,no sí donde iba a guardar tantas cosas. Y de obra nada, que me la hizo mi papi con muuuucho cariño y el que me haga obra seguro que no me pone los azulejos igual.
Mata, me alegro que estés contenta con tu juguetito nuevo.
:beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 17 Feb 2006 18:30

vaya cocina ..............
y yo pense que tenia muchas cos así??
:o

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 17 Feb 2006 20:01

pero niñaaaaa que os vais a tener que salir de casa jajajaja, yo creo que tambiénando detras de ella, pero voy a ser un poco prudente jeje, no sea que la que se tenga que marchar sea yo :duda:

:coqueta:
Sole

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 17 Feb 2006 20:11

Hola bonita, enhorabuena por tu nueva olla GM, a mi tambiénme esta tentado comprar una GM. Disfrutala muchísimo. :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Feb 2006 20:20

gesomapa escribió:pero niñaaaaa que os vais a tener que salir de casa jajajaja, yo creo que tambiénando detras de ella, pero voy a ser un poco prudente jeje, no sea que la que se tenga que marchar sea yo :duda:

:coqueta:
Sole
T? crees...? :nodigona: joooo. pues a mi no me parece tanta cosa :duda: O s??.... Imagen Ahora que lo pienso, el pajar está libre....Imagen y colgando de las vigas .... algo podrá ponerrrrrrrrrrr... Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder