La de su madre no la tengo, es que a mi la verdura... c**o que no me va...
Pero seguro que alguien os la puede pasar.

no,no ha puesto más hasta primeros de marzo no va a la endocrinaRaquelin escribió:Pues yo para quien las quiera puedo mandaros los dos primeros menos de la dieta de Nancy, ¿no ha puesto más verdad?
La de su madre no la tengo, es que a mi la verdura... c**o que no me va...
Pero seguro que alguien os la puede pasar.
![]()
![]()
?me puedes explicar un menú de un día de proteinas por favor?, me parece complicado tomar solo proteinas.Alexxya escribió:Mil gracias Raquelin por la receta:
Se acerca el fin de semana![]()
, peligro a la vista, jajajaja, pero no os desanimeis si pecamos, al dia siguiente se hace a rajatabla y ya esta, sino hacemos c**o hacen algunas artistas que lo he leido por ahi....c**o estan siempre a dieta y tienen compromisos y fiestas : procuran no pasarse mucho y los dias siguientes sustituyen la cena por fruta y otras he leído que cuando pecan porque van a fiestas y les apetece beber alcohol estan ese dia y el siguientes solo a proteinas, asi por lo visto la bascula no sube se queda parada y luego sigues la dieta c**o si esos dos dias no hubiera pasado nada.
Os cuento una de mis experiencias, hace c**o 3 años cogí peso c**o ahora, mas o menos, asi que una amiga y yo decidimos hacer lo siguiente: Primero consultarselo a mi hermano que es medico y me dijo que lo podiamos hacer perfectamente:
Desayunar normal, osea un pitufo con aceite y tomate y el cafe, en la comida un plato " normal" de lo que hubiera,: podian ser lentejas, arroz...lo normal que se puda poner en una casa , por la tarde una infusi?n o cafe y para cenar o yogurt desnatados o fruta, ella preferia fruta yo los yogures, un dia en el fin de semana nos lo tomabamos libre y c**o sabiamos que esa noche ibamos a salir de marcha con nuestros maridines pues nos poniamos a proteinas y bebiamos por la noche wisky....bueno el resultado es que en una media de 5 a 6 meses ella bajé de 68 a 53 kilos y yo de 65 a 57, increible pero cierto. Ahora soy c**o un poco incapaz de cenar dos yogurt, pero si de vez en cuando , si noto que no tengo hambe ceno solo fruta.
besines a todas. Luego me peso, que ahora tengo que estudiar y os digo resultados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados