MAL DE OJO A MI BEB? DE 8 MESES:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 22:20

Pues yo lo mismo que pesina...alucino por colores!!!!
intenta carlmar a tu bebe con unos masajes o metele musica suave,dale alguna infusion para bebes y intenta antes que nada tranquilizarte tu y luego el,pues c**o te note a ti nerviosa el berrinche sera ams grande...y no lleves al niño ,ni fotos ni nada de eso a ninguna santona que lo que quieren la mayoria es sacar el dinero a la gente de buena fe :wink:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 17 Feb 2006 22:38

Pero de verdad cr?es que existe el mal de ojo?
Y sobretodo que puedes ser tu la causante del mal de tu hijo?

Piensa que solo ha sido una mala etapa del niño ,que logró superar gracias a tus amorosos cuidados.

Ese beb? no es el ser que más quieres en el mundo?
PUES EL AMOR LO PUEDE TODO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Feb 2006 00:29

?Madre mía! ?De verdad que creeis en el mal de ojo? :nodigona:

Envidia, mal rollo en casa, gente negativa que todo lo ve negro, envidia (s? que me repito, la envidia es mu mala y además irracional).. esas cosas s?, pero ?mal de ojo?

¿Y que además se lo ha echado su propia madre?

Vaaaamos...

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Feb 2006 08:53

:up: estoy totalmente con vosotros, no digo que no exista el mal de ojo, pero de ahi a que se lo eche su propia madre :duda: , perdonad pero un mal de ojo se echa con "PROPIA CONCIENCIA" acompañada de malas ideas y mala leche, eso es un mal de ojo, y nada de INCONSCIENTES porque en ese caso ni se llamaria asi ni existiria .............

euro, kari?o, haz lo que te dice beiramar, creo que los bebes pasan por estapas, tambien tienen sus dolores y molestias y su forma de comunicarlo es con el llanto, podria ser de los dientes chiki, busca otras alternativas :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 18 Feb 2006 13:11

Yo sí creo en el mal de ojo. Mi bisabuela (y otro familiar mío muy cercano) los echaba, y estoy de acuerdo en que se echa queriendo. Es cierto que puede no ser consciente, pero siempre porque se quiere. A ver si me explico: si en un ataque de rabia contra alguien dices " así te pudras" (por ejemplo), estés deseando un mal aunque no llegues a ser consciente del todo de ello. Lo haces casi sin darte cuenta. Y si tienes la facultad de echar mal de ojo, pues ahí queda ese "ahí te pudras" o " así revientes" o lo que sea y empieza a actuar.
Es lo que pienso yo.. :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Feb 2006 17:49

Llamadlo c**o querais: mal de ojo, envidia, negatividad, pero de que existe, existe, pero yo ya dije claramente que no creo que una madre normal pueda ser la causa de eso en su hijo.
Sobre las santeras... pues yo tengo mi particular opinión basada en que son muy alarmistas, en que siempre te ven terribles conjuros, magias negras y maldicones encima y en que, siempre te cobran un ojo de la cara por quitarte las maldiciones. Bueno, esas son las referencias que me llegan de ellas, que yo nunca he ido a visitar a una porque la santer?a, la macumba y esas cosas me dan canguelis y mucho...
A?ado algo: Si hubo en el mundo alguien absolutamente racional, de mente cientúfica, atea y descreída, esa era yo... Pero los años me hicieron cambiar al darme cuenta de que la ciencia no tiene explicación para todo, por más que en su terrible soberbia no quiera ver más allí de lo evidente. Eso no quita para que, antes de buscar a las cosas explicaciones mígicas haya que descartar las explicaciones lógicas.
Y reflexiono:¿por qué creer en Dios o en las apariciones de F?tima no esté, en general mal visto y en cambio creer en el mal de ojo o ir a echarse las cartas se considera rid?culo y de personas ignorantes? c**o si una cosa fuera más lógica o cientúfica que las otras...
Rezar para pedir la sanación de un enfermo o ponerle una vela a un santo en la iglesia, está bien visto socialmente, pero poner una vela en tu casa de determinado color para lo mismo... ya se ve c**o brujer?a...
Enfin... nunca lo entender? supongo...

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 18 Feb 2006 22:08

saskia7 escribió:
Tb existe un rito que se llama Pasar el Agua para limpiar de negatividades y curar el mal de ojo. Es un rito que viene de siglos atrás y se va pasando de unas personas a otras. Fig?rate si creo en el mal de ojo, que precisamente anteayer le pasó el agua a una persona y hoy lo haré con una amiga...
Saskia, ?podrías contar con un poco más de detalle en qué consiste este rito? ¡Lo puede efectuar cualquiera o sólo personas determinad así Me resulta muy interesante lo que cuentas.
Creo que tú decías en algún post anterior que estabas prepar?ndote para natur?pata (no me confundo de persona, ¿verdad?). ?Piensas combinar la naturopatía y los elementos espirituales o paranormales o c**o se quieran llamar?
Besos

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Feb 2006 23:16

Siento muchisimo lo de tu hijo,espero que mejore :beso:
yo ni creo ni dejo de creer en estas cosas,creo lo que veo,si mi hijo estuviera malito y nada lo pusiera bien recurriria a lo que fuera necesario

Creo que hay mucha envidia y energia negativa en algunas personas y la verdad es que intento alejarme en la mayor medida posible de gente o situaciones asi,cuanto mas lejos mejor :pelea: :pelea:
Conozco a gente de mi entorno(no aqui sino en Tenerife) que hasta evito darles buenas noticias sobre mi porque les noto que les da mucha envidia y rabia lo bueno que me puede pasar

No lo entiendo la verdad porque a mi la dicha ajena,me pone feliz,incluso cuando esa persona no es muy de mi agrado...pienso que ser feliz le hara mejor persona y me alegro por el/ella

Una vez en Tenerife vi a una vecina curar con un rezo a un niño de unos 4 meses que padecia de colicos terribles,no se que fue,si el rezo,si la buena voluntad o esa energia y deseo de que se pusiera bien...pero el bebe callo y no se le oyo mas(y eso que todos le oiamos llorar inconsolablemente todas las noches)

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Feb 2006 00:49

Joy24 escribió:Siento muchisimo lo de tu hijo,espero que mejore :beso:
yo ni creo ni dejo de creer en estas cosas,creo lo que veo,si mi hijo estuviera malito y nada lo pusiera bien recurriria a lo que fuera necesario

Creo que hay mucha envidia y energia negativa en algunas personas y la verdad es que intento alejarme en la mayor medida posible de gente o situaciones asi,cuanto mas lejos mejor :pelea: :pelea:
Conozco a gente de mi entorno(no aqui sino en Tenerife) que hasta evito darles buenas noticias sobre mi porque les noto que les da mucha envidia y rabia lo bueno que me puede pasar

No lo entiendo la verdad porque a mi la dicha ajena,me pone feliz,incluso cuando esa persona no es muy de mi agrado...pienso que ser feliz le hara mejor persona y me alegro por el/ella

Una vez en Tenerife vi a una vecina curar con un rezo a un niño de unos 4 meses que padecia de colicos terribles,no se que fue,si el rezo,si la buena voluntad o esa energia y deseo de que se pusiera bien...pero el bebe callo y no se le oyo mas(y eso que todos le oiamos llorar inconsolablemente todas las noches)
A ver si van a pensar que hacemos brujerias por estos sitios... :lol: .que igual se interpreta mal... :nodigona:
Por cierto...cuando te vienes?? que ya me estan preguntando que para cuando la kedada...ya tienen mono... :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Feb 2006 03:04

Pues yo no creia en esas cosas, pero os cuento que cuando mi hijo mayor tenia 7 meses ,se puso malito, lo lleve al pediatra y me dijo que era un virus, comenzo a dejar de comer, e incluso no queria bebe agua, así estuvimos variso días , hasta que el médico viendo la mala evoluci?n, me pidio que lo llevara a un hospital, para quele pusieran suero, estuvimos toda la noche en el hospital, nos dijeron que era un virus y que le dieramos agua con una jeringilla cada 1o minutos.. en esos días estaba mi suegra en casa, empezo a decirnos que podia ser unmal de ojo... y un poco obligada, acepte llevar a Alberto a una señora que mi famlia politica conocia, esta señora, mojo el dedo del niño en aceite y dejo caer unas gotas en agua, el aceite se hundio... con esto ella ocnfirmo el mal de ojo, comenzo a dar un masaje en la barriga del nio, mi hijo empezo a llorar de un modo muy raro, yo le quite a mi hijo , ella me dijo, ya esta.... en ese momento mi hijo cambio de manera radical, empezo a reir ., os puedo jurar que mi hijo iba mal, estaba c**o pansido, flojito....esta señora me dijo que le pusiera una cruz de caravaca y que no se la quitara nunca, c**o era un bebe, se la ponia enganchada en la ropita interior, y nunca mas le paso nada, desde entonces no digo ni que si , ni que no..............
Esa fue mi experiencia y os aseguro que me dio mucho miedo, comprobar todo esto...

Responder