Mensaje
por BRISA » 19 Feb 2006 03:04
Pues yo no creia en esas cosas, pero os cuento que cuando mi hijo mayor tenia 7 meses ,se puso malito, lo lleve al pediatra y me dijo que era un virus, comenzo a dejar de comer, e incluso no queria bebe agua, así estuvimos variso días , hasta que el médico viendo la mala evoluci?n, me pidio que lo llevara a un hospital, para quele pusieran suero, estuvimos toda la noche en el hospital, nos dijeron que era un virus y que le dieramos agua con una jeringilla cada 1o minutos.. en esos días estaba mi suegra en casa, empezo a decirnos que podia ser unmal de ojo... y un poco obligada, acepte llevar a Alberto a una señora que mi famlia politica conocia, esta señora, mojo el dedo del niño en aceite y dejo caer unas gotas en agua, el aceite se hundio... con esto ella ocnfirmo el mal de ojo, comenzo a dar un masaje en la barriga del nio, mi hijo empezo a llorar de un modo muy raro, yo le quite a mi hijo , ella me dijo, ya esta.... en ese momento mi hijo cambio de manera radical, empezo a reir ., os puedo jurar que mi hijo iba mal, estaba c**o pansido, flojito....esta señora me dijo que le pusiera una cruz de caravaca y que no se la quitara nunca, c**o era un bebe, se la ponia enganchada en la ropita interior, y nunca mas le paso nada, desde entonces no digo ni que si , ni que no..............
Esa fue mi experiencia y os aseguro que me dio mucho miedo, comprobar todo esto...