*PASTA DE GANADOR*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
*PASTA DE GANADOR*

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 14:44

Un soldado tucumano (Tucum?n, provincia chiquita argentina) asignado en Naciones Unidas recibe una carta de su novia desde Argentina.
La carta decía lo siguiente:

Querido Luis:"Ya no puedo continuar con esta relaci?n. La distancia que nos separa es demasiado grande.
Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento."
Por favor devolvíme la foto que te envié.
Con amor, María

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compa?eros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Además de la foto de María incluy? todas esas fotos que había recolectado de sus amigos, y le envié todo a María. Hab?a 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:

Querida María: Perdoname, pero no puedo recordar Quién ca**jo sos.
Por favor, encontré tu foto de este paquete y me devolvís el resto apenas puedas.
Cuidate, Luis

Moraleja:?? A?n en los momentos difíciles... hay que sacar la pasta de ganador !!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 18:24

qué resentidooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Jul 2004 18:43

:lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Jul 2004 19:28

:wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 Jul 2004 16:43

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cariños, Oscar. :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Jul 2004 22:26

Ya lo habian puesto aunque el soldado era español en Irak y no tucumano pero de todas formas es muy bueno :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2004 23:50

araceli escribió:Ya lo habian puesto aunque el soldado era español en Irak y no tucumano pero de todas formas es muy bueno :lol: :lol:
Ya se que hace tiempo de este mensaje...pero tengo que darme el gusto de decirlo.....
SUSUUUUUU.......REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Jul 2004 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 01:10

Almamenta escribió:
araceli escribió:Ya lo habian puesto aunque el soldado era español en Irak y no tucumano pero de todas formas es muy bueno :lol: :lol:
Ya se que hace tiempo de este mensaje...pero tengo que darme el gusto de decirlo.....
SUSUUUUUU.......REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo he visto, pero acepto tu opinión. Con ella confirmo que cuando me dec?s rencorosa, lo hacás porque conoc?s bien el paño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2004 23:27

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
No lo he visto, pero acepto tu opinión. Con ella confirmo que cuando me dec?s rencorosa, lo hacás porque conoc?s bien el paño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?¿Se me noto?? :coqueta:

Responder