*PASTA DE GANADOR*:
-
Un soldado tucumano (Tucum?n, provincia chiquita argentina) asignado en Naciones Unidas recibe una carta de su novia desde Argentina.
La carta decía lo siguiente:
Querido Luis:"Ya no puedo continuar con esta relaci?n. La distancia que nos separa es demasiado grande.
Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento."
Por favor devolvíme la foto que te envié.
Con amor, María
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compa?eros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Además de la foto de María incluy? todas esas fotos que había recolectado de sus amigos, y le envié todo a María. Hab?a 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:
Querida María: Perdoname, pero no puedo recordar Quién ca**jo sos.
Por favor, encontré tu foto de este paquete y me devolvís el resto apenas puedas.
Cuidate, Luis
Moraleja:?? A?n en los momentos difíciles... hay que sacar la pasta de ganador !!
La carta decía lo siguiente:
Querido Luis:"Ya no puedo continuar con esta relaci?n. La distancia que nos separa es demasiado grande.
Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento."
Por favor devolvíme la foto que te envié.
Con amor, María
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compa?eros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Además de la foto de María incluy? todas esas fotos que había recolectado de sus amigos, y le envié todo a María. Hab?a 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:
Querida María: Perdoname, pero no puedo recordar Quién ca**jo sos.
Por favor, encontré tu foto de este paquete y me devolvís el resto apenas puedas.
Cuidate, Luis
Moraleja:?? A?n en los momentos difíciles... hay que sacar la pasta de ganador !!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
-
- Jefa de cocina
-
No lo he visto, pero acepto tu opinión. Con ella confirmo que cuando me dec?s rencorosa, lo hacás porque conoc?s bien el pañoAlmamenta escribió:Ya se que hace tiempo de este mensaje...pero tengo que darme el gusto de decirlo.....araceli escribió:Ya lo habian puesto aunque el soldado era español en Irak y no tucumano pero de todas formas es muy bueno![]()
SUSUUUUUU.......REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
?¿Se me noto??Susana Olivero escribió:No lo he visto, pero acepto tu opinión. Con ella confirmo que cuando me dec?s rencorosa, lo hacás porque conoc?s bien el pañoAlmamenta escribió:Ya se que hace tiempo de este mensaje...pero tengo que darme el gusto de decirlo.....araceli escribió:Ya lo habian puesto aunque el soldado era español en Irak y no tucumano pero de todas formas es muy bueno![]()
SUSUUUUUU.......REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()