ALBONDIGAS CON PATATAS Y BROCOLI EN VAROMA TMX 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Feb 2006 18:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOIS TODAS UNOS CIELOS. GRACIAS

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 18 Feb 2006 19:13

pues te cuento, a mi si me intereso mucho, la acabo de leer, por eso no te conteste, pero te digo algo, me intereso porque no s?, a mi me parece o es un poco light, es que sabes, yo estoy pendiente de una cirujia de obesidad y la dietista no me ha obligado a hacer dieta pero si me dijo que lo intente que no me agobie pero que trate de comer sano y sin frituras, esa no lleva mucho frito verdad?, uds. que opinan :( a mi me gusta.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 18 Feb 2006 19:25

daniella escribió:pues te cuento, a mi si me intereso mucho, la acabo de leer, por eso no te conteste, pero te digo algo, me intereso porque no s?, a mi me parece o es un poco light, es que sabes, yo estoy pendiente de una cirujia de obesidad y la dietista no me ha obligado a hacer dieta pero si me dijo que lo intente que no me agobie pero que trate de comer sano y sin frituras, esa no lleva mucho frito verdad?, uds. que opinan :( a mi me gusta.
No, frito solo lleva lo del sofrito, 50 gr. aceite, pero t salen albondigas para cinco raciones, o más si las haces más pequeñitas. Lo demás va todo al vapor, y te garantizo que quedan muy bien y están muy ricas.

Si las haces, verás c**o te gustan.
:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 18 Feb 2006 19:35

a mi me interesa, esta receta se ve que tiene que salir riquisima, en la primera oportunidad que tenga la pruebo y te cuento, pero estoy segura que tiene que estar riquisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 18 Feb 2006 19:43

sON RECETAS DE TU COSECHA? ENHORABUENA Y SIGUE PONIENDO MAS
:beso: :beso:[/quote]

No es de mi cosecha, (creo que es de las vendedoras TMX, pues tengo una amiga que las vende, y me las da.) pero yo la he cambiado un poco para hacerla más ligth.

Y la haré muchas más veces, pues está muy rica, y cunde mucho.

:beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 18 Feb 2006 19:45

yo acabo de entrar en el foro porque antes no he podido y claro que me gusta esta receta me gustan las verduras y si la receta no engorda mejor :up: :up: :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 18 Feb 2006 20:03

Que buena receta y ademas ligerita!!

:up: :up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Feb 2006 20:06

¿Que si que nos interesan! :plas: :plas: :plas:

Yo la acabo de ver, esto va tan rapido que se me escapan muchas cosas. Además los fines de semana estamos un poco perdidas.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 18 Feb 2006 21:24

MMMMM......TIENEN QUE ESTAR MUY RICAS Y SOBRE TODO SANAS. MUY BUENA PARA LOS NENES.
GRACIAS GUAPISIMA Y ANIMOOOOO :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Feb 2006 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que están buenísimas!!!

Y no te enfades, que esto a veces va tan rápido.... que no da tiempo anda más que a los titulares de la 1ª página :lol: :lol:

A no ser que te tires 1 hora pegada, c**o yo hoy que tengo más tiempo, y puedo ver más recetitas!

:beso: :beso: :beso:

Responder