?Alguien sabe cómo se hacen?
AJOS CONFITADOS:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Me gustaría saber cómo se hacen los ajos confitados. No me refiero a la receta de ajos que viene en el libro NA, quiero hacer los ajos confitados que venden c**o aperitivo, esos blanquitos que están tan ricos.

-
Anonymous
Re: AJOS CONFITADOS
Yo lavo bien la cabeza de ajos, la seco mejor, la meto en una ollita en donde quede tapada de aceite de oiva y le meto 1 hoja chica de laurel. Los dejo cocinar sin que el aceite llegue a hervir por casi una hora, luego los retiro, los dejo enfriar y ya. El aceite te sirve para freír y queda buenísimoDruida escribió:Me gustaría saber cómo se hacen los ajos confitados. No me refiero a la receta de ajos que viene en el libro NA, quiero hacer los ajos confitados que venden c**o aperitivo, esos blanquitos que están tan ricos.
?Alguien sabe cómo se hacen?![]()
-
Anonymous
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Pues entonces no son los que c**o de aperitivo porque estos son blancos, blanquésimos, yo diréa que son más blancos que un ajo crudo.
Voy a intentar hacerlos con agua, sal y aceite de girasol, a ver que sale...
Si los hago con aceite de oliva se oscurecen mucho y quedan demasiado blandos, los que yo digo son crujientes.
Gracias Susu

Voy a intentar hacerlos con agua, sal y aceite de girasol, a ver que sale...
Si los hago con aceite de oliva se oscurecen mucho y quedan demasiado blandos, los que yo digo son crujientes.
Gracias Susu
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Pues seguro que es lo que tú dices, porque yo los compro en el mercado en el mismo sitio donde venden las aceitunas...papishia escribió:Druida, pues no sé exactamente, pero es un encurtido, c**o los pepinillos...
A mí me saben a sal y tambiénpuedo captar el sabor del aceite de girasol, pero supongo que tambiénllevar? vinagre ¿no?