FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2006 02:05

EL LLANTO ES TAN SALUDABLE c**o EL SUDOR Y MUCHO M?S PO?TICO

LA ALEGRIA ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL EN EL COMPUESTO DE LA SALUD

:) :) :) :) :) :D :D :D :) :) :) :D :D :D :) :) :) :D :D :D :D

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 19 Feb 2006 02:06

es que no vamos a dejar que ni tu ni ninguna de nosotras nos domine NO SE?OR !hay que seguir adelante c**o de a lugar no puede esto ser mas fuerte que nosotras, auqneu a veces pensemos lo contrario beiramar muchos besos y adelante no cedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 19 Feb 2006 02:18

gracias tres mares por la informacion, lo raro es que yo tengo lagrimas, que si tengo lo sabre yo, pero mis ojos viven secos , resequedad vaginal tengo, c**o dije vivo bebiendo agua aunque no me la calma por lo de la boca seca y no siempre pero se me ha presentado problemas al tragar con o sin alimento, caries? no lo se tengo que ir al dentista y si lamentablemente fumo y dificulto amiga que lo deje mis nervios no me lo permiten aparte de todo esto tengo otros problemas que me estan comiendo, dificil, se que me hago daño pero la angustia y la ansiedad creo que me hacen mas estoy tan pero tan obstinada, quizas c**o muchas de uds. y lo peor que no le veo luz a esto es que te conviertes en una molestia hasta psicologica para los que te rodean, ejemplo mis hijos estan digo yo tan acostumbrados a que me duele esto aquello mañana y aun asi me ven la mayoria del tiempo de pie haciendo mis cosas que deben pensar si sera cierto o no mi esposo casi igual auqneu cuando me ve las manos y los brazos hinchados y rojos se queda viendo y le preocupa pero muy poco entiende lo que pasa, que mas quisiera yo? bueno perdonen porque creo que hoy me he pasado con mis quejas y eso que he pasado el dia practicamente acostada muchos besos y gracias por estar ahi :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 19 Feb 2006 11:55

BEIRAMAR:

VENGA,ANIMO........ QUE TU ADEMAS DE VETERANA ERES UNA LUCHADORA Y UN EJEMPLO PARA TODAS :rosa:

MUSASA:

AUNQUE MAL, PARECE QUE HOY HAS RECOBRADO UN POCO EL ANIMO.
SIGUE ASI :trebol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 19 Feb 2006 12:52

la verdad y ya lo he dicho antes que siel animo o el alma me vuelve al cuerpo cuando me siento frente ha este aparato y hablo con todas y de todo dios las bendiga por ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 19 Feb 2006 14:14

beimar, musasa y todas las que padeceis de alguna enfermedad crúnica desde aquí solo quiero daros ?nimos y si es posible transmitiros un poco de fuerza aunque ya se ve que la teneis, ahora os toca a vosotras pero lo que está claro es que tarde o temprano todos pasamos por algún momento de este tipo.
También quiero daros las gracias por contarlo, pues aunque decis que os sirve de ayuda a las que de verdad nos ayuda es a nosotras para darnos cuenta de que a veces con la vida que llevamos no nos paramos a pensar que hay personas a nuestro alrrededor a las que no prestamos ninguna ayuda y nos pueden necesitar, en ocasiones con escucharlas es suficiente, por eso no culpe?s muchas veces a vuestros familiares porque la mayoría de las veces quiero pensar que no son conscientes de todo lo que padeceis.
musasa voy a intentar aclararte un poco mas lo que me preguntas:

Cuando decimos que una persona tiene ojo seco, no tiene que ser obligatoriamente que esa persona no tenga l?grima, (el caso del s?ndrome de sj?gren si), hay casos donde el problema estriba en la composici?n de la l?grima, si tiene mucho agua pero poca grasa, el agua ?resbala? por el ojo y no le hidrata y por ello puede haber lesiones en la c?rnea.
Si te llora mucho el ojo lo mas probable es que no tengas el sj?gren, aunque no se puede descartar que tengas el mal llamado ojo seco.
El ojo seco lo pueden provocar muchos medicamentos entre ellos los antihistamúnicos, antidepresivos, anticonceptivos, diur?ticos, antiacn? (roacutún)etc.
También lo pueden provocar situaciones c**o la menopausia, la disminuci?n de andr?genos, la operaci?n de lasik para no llevar gafas, la diabetes, la toxina botulúnica o las alergias entre otros.
Si tienes alguna duda mas, pregunta que yo intentaré contestarte.
Un beso muy fuerte a todas y repito ANIMO :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Feb 2006 16:21

BEIRAMAR MUCHO ANIMO YO ESTOY PARECIDA A TI,LA PARTE IZQUIERDA LA TENGO TOTALMENTE DORMIDA ESTA NOCHE :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:PERO BUENO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE.TE DESEO UNA PRONTA MEJOR?A Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Feb 2006 16:46

beiramar escribió:Bueno chicas hoy me toco a mi con el enemigo...me siento francamente mal,lo voy llevando arrastras desde hace unos dias pero hoy ya ni me levante de cama hasta hace apenas 2 horas,no pude dormir en la noche y ayer ya me fui para cama con un dolor en el brazo izquierdo que me cojia hasta la mano,asi c**o parte izquierda de la cabeza y homeoplatos..joooo no podia aguantar con el dolor y anoche eran las 12:30 y me fui a dar un baño caliente para aliviar el dolor y relajarme,hoy estoy media grogy con tanto paracetamol pero por lo menos ahora el dolor lo puedo manejar yo...esto es un sin vivir cuando te dan estas crisis y es que te baja tanto la moral que lloras y lloras y es que no puedes aguantar que las lagrimas te mojan las mejillas...tengo la mano izquierda que solo puedo escribir con un dedo y la rodilla derecha mas hinchada que una naranja y estirada pues doblada veo las estrellas....estoy de bajon con tando dolor y ver c**o poco a poco se me deforman las manos ,dedos y rodillas,pero no puedo dejar que este OKUPA pueda conmigo......

Un beso a todas y a seguir luchando...
:wink: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tampoco me encuentro muy bien hoy aunque este cansancio y dolor de cervicales y de cabeza TAMPOCO VA A PODER CONMIGO ...........he echo todo loq ue tenia que hacer, mas lenta pero todo y ahora solo me queda recojer la cocina que hare cuando deje de hablar con vosotras, no tengo prisa para nada :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Feb 2006 20:45

Pues yo tampoco estoy demasiado bien, sigo con el dolor de cervicales y hombros y los muslos por atrás y las rodillas tampoco las aguanto.
Creo que voy a empezar otra vez a la piscina 3 dias a la semana, porke cuando iba no estaba tan mal c**o ahora. Por ejemplo, el estar sentanda al ordenador escribiendo es fatal para mis cervicales, piernas y rodillas. Y la verdad es que desde que estoy en el foro, c**o estoy mas tiempo sentada que antes, pues estoy peor. Creo que tendré que dejar de sentarme tanto y ponerme a hacer ejercicio otra vez. Estaba pensando en ir por las mañanas hacia las 9 y media y organizarme de otra manera. A ver que hago..........porke no es plan de estar tomando porkerias todos los dias para el dolor....
Bueno, chicas, que tenemos que tirar palante con esto no tenemos otro remedio. A ver si mientras tanto inventan algo......... :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 19 Feb 2006 22:02

musasa escribió:la verdad y ya lo he dicho antes que siel animo o el alma me vuelve al cuerpo cuando me siento frente ha este aparato y hablo con todas y de todo dios las bendiga por ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu tambien estés incluida en el mismo lote.
:beso:

A ver si mejora el tiempo, y todas con el
Malditos dolores?????

Responder