LA ALEGRIA ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL EN EL COMPUESTO DE LA SALUD

beiramar escribió:Bueno chicas hoy me toco a mi con el enemigo...me siento francamente mal,lo voy llevando arrastras desde hace unos dias pero hoy ya ni me levante de cama hasta hace apenas 2 horas,no pude dormir en la noche y ayer ya me fui para cama con un dolor en el brazo izquierdo que me cojia hasta la mano,asi c**o parte izquierda de la cabeza y homeoplatos..joooo no podia aguantar con el dolor y anoche eran las 12:30 y me fui a dar un baño caliente para aliviar el dolor y relajarme,hoy estoy media grogy con tanto paracetamol pero por lo menos ahora el dolor lo puedo manejar yo...esto es un sin vivir cuando te dan estas crisis y es que te baja tanto la moral que lloras y lloras y es que no puedes aguantar que las lagrimas te mojan las mejillas...tengo la mano izquierda que solo puedo escribir con un dedo y la rodilla derecha mas hinchada que una naranja y estirada pues doblada veo las estrellas....estoy de bajon con tando dolor y ver c**o poco a poco se me deforman las manos ,dedos y rodillas,pero no puedo dejar que este OKUPA pueda conmigo......
Un beso a todas y a seguir luchando...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados