Pos vamo a va si lo solucionamos y si no pedimos ayuda en los demas foros, te parece???...la hija de mi costi ta durmiendo pero cuando se levante le preguntaremos pa va si ella nos puede ayud?.rociobrujita1 escribió:a ver Candela debe ser el tiempo![]()
?
Estoy con Samy por msn q lleva toda la mañana sin poder entrar porque no la deja![]()
(será por mala)
![]()
me dice q te diga![]()
![]()
q mucha paciencia q hoy es domingo y q arriba este post para q lo vea alguien y q en caso de apuro lo paseemos por todos los foros![]()
asi q tú mmisma , si me necesitas,aki estoy (para poco)
Todo perfecto hasta lo de q windows detectara un nuevo dispositivo...pq aqui es donde ta el problem...ya q me dice q no encuentra ningun dispositivoirutxu escribió:gueno a ver si te sirvo yo de algo ..no se c**o lo hace tu makina pero .. a ver ..
![]()
enchufas la makina al pc.. la enciendes.. y windows te detectara "un nuevo dispositivo" .. a partir de aki es desde dnd te va a pedir el cd de la instalacion de los controladores de la makinitaseguir con la instalacion .. si te pide reiniciar pos tb .. y
... hasta ahi es lo q yo me se
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados