GRAN PROBLEMA CON LAS FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRAN PROBLEMA CON LAS FOTOS

Mensaje por CANDELA_S » 19 Feb 2006 13:33

No puedo descargarme las fotos...a no ser q alguna de las informaticas q rondan por aqui meche una mano (q no al cuello :lol: )...yo no me traio el cd pa instaló el programa de la camara y este pc tiene el windows 98, 2ª edicion y no mencuentra ningun dispositivo compatible...alguna de vosotras, artistas de la informatica, me podria dec? c**o solucionarlo???...es q de no ser asi me parece q no vereis no hasta q llegue a Sevilla :cry: :cry: :cry: ...Cicloooooo, tu qeres parte inmplic? de la kedada ayudameeeeeee!!!

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 13:34

:cry: :cry: :cry:
yo nooooooooooo
pero a ver quien aparece q queremos verlas :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Feb 2006 13:37

Pues, Candela, conmigo tambien vas de culo, porke no tengo ni pajolera idea de no de eso. Aver si la Ciclonix se conecta, aunque lleva mogollon que no la veo.

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 13:45

a ver Candela debe ser el tiempo :lol: :lol: ?
Estoy con Samy por msn q lleva toda la mañana sin poder entrar porque no la deja :lol: :lol: (será por mala) :nodigona:
me dice q te diga :lol: :lol:
q mucha paciencia q hoy es domingo y q arriba este post para q lo vea alguien y q en caso de apuro lo paseemos por todos los foros :wink:
asi q tú mmisma , si me necesitas,aki estoy (para poco) :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Feb 2006 13:58

rociobrujita1 escribió:a ver Candela debe ser el tiempo :lol: :lol: ?
Estoy con Samy por msn q lleva toda la mañana sin poder entrar porque no la deja :lol: :lol: (será por mala) :nodigona:
me dice q te diga :lol: :lol:
q mucha paciencia q hoy es domingo y q arriba este post para q lo vea alguien y q en caso de apuro lo paseemos por todos los foros :wink:
asi q tú mmisma , si me necesitas,aki estoy (para poco) :nodigona:
Pos vamo a va si lo solucionamos y si no pedimos ayuda en los demas foros, te parece???...la hija de mi costi ta durmiendo pero cuando se levante le preguntaremos pa va si ella nos puede ayud?.

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 14:09

pues nada q se levante ya q estamos un monton esperando y leches q no son horas :lol: :lol: :lol:
más q nada por la impaciencia de ver esas fotos :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Feb 2006 14:25

gueno a ver si te sirvo yo de algo .. :nodigona: no se c**o lo hace tu makina pero .. a ver .. :nodigona:

enchufas la makina al pc.. la enciendes.. y windows te detectara "un nuevo dispositivo" .. a partir de aki es desde dnd te va a pedir el cd de la instalacion de los controladores de la makinita :duda: seguir con la instalacion .. si te pide reiniciar pos tb .. y :duda: ... hasta ahi es lo q yo me se :duda:

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Feb 2006 14:50

irutxu escribió:gueno a ver si te sirvo yo de algo .. :nodigona: no se c**o lo hace tu makina pero .. a ver .. :nodigona:

enchufas la makina al pc.. la enciendes.. y windows te detectara "un nuevo dispositivo" .. a partir de aki es desde dnd te va a pedir el cd de la instalacion de los controladores de la makinita :duda: seguir con la instalacion .. si te pide reiniciar pos tb .. y :duda: ... hasta ahi es lo q yo me se :duda:

Todo perfecto hasta lo de q windows detectara un nuevo dispositivo...pq aqui es donde ta el problem...ya q me dice q no encuentra ningun dispositivo :cry: :cry: :cry: ...a partir de ahi es donde ya no se qacá :cry: :cry: :cry: pero donde está el GRAN PROBLEMA es en no metraio el Cd pa la instalacion :evil: :evil: :evil:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 19 Feb 2006 15:13

Pues lo poco que yo s?, es que sino tienes instalado el cd de la maquina, no puedes hacer nada y menos con un windows 98.

SIENTO NO PODER AYUDARTE MAS- :beso: :beso: :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 19 Feb 2006 15:27

Pues nu se la verdad :o
Pero yo creo k si no te reconoce ni el dispositivo poco vas aser eeeee? :S amos nu sep.

Suerte!

Responder