manaaaa
si no llega aclarar q es covaro,pensaba q era la duquesita,es c**o su avatar

COVAROOOOOOOOOOOOOO,MIRA.!,duquesita escribió:luziglesias escribió:A TI ...........NI SE TE OCURRA SALIRRRRRRRRRRcovaro escribió:Pues yo llevo desde las 8 en pie ? un domingo!!!. pero me canse de dar vueltas en la cama, era imposible dormir![]()
En mi casa no volamos de casualidad...de momento tengo persianas, pero esto parece la cueva de Ali Baba...
Toda la ma?anita cocinando...atrincherada en la cocina, a este paso mi congelador pedira auxilio
con lo delgadina que estas,igual te lleva el aire...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:lol: HAS DADO EN EL CLAVO
![]()
![]()
![]()
, ESTE DEL DIBUJITO EN LA COVARO EN LA ESQUINA DE SU CASA CON EL NAUTICO CUENDO HACE VIENTO JAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ACUSICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!luziglesias escribió:COVAROOOOOOOOOOOOOO,MIRA.!,duquesita escribió:luziglesias escribió: A TI ...........NI SE TE OCURRA SALIRRRRRRRRRR
con lo delgadina que estas,igual te lleva el aire...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ESTE DEL DIBUJITO EN LA COVARO EN LA ESQUINA DE SU CASA CON EL NAUTICO CUENDO HACE VIENTO JAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SE ESTAN METIENDO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(desde luego,que gente mas mala..........)
EXAGER???????????????.covaro escribió:No te rias...que el viernes por la tarde di la vuelta al llegar a la esquina y sali por M. Valdes...![]()
Poco mas y me veis volando c**o Mary Popins!!!
Dios las cria c**o hermanas y ellas se ocupan de chinchar al personalrociobrujita1 escribió:covaro escribió:No te rias...que el viernes por la tarde di la vuelta al llegar a la esquina y sali por M. Valdes...![]()
Poco mas y me veis volando c**o Mary Popins!!!![]()
pues imaginate si llega a ir contigo la duquesita,tendrias q volar detras de ella para agarrarla
![]()
si,si ahora la quieres, espera q te recuerdo algoduquesita escribió:Dios las cria c**o hermanas y ellas se ocupan de chinchar al personalrociobrujita1 escribió:covaro escribió:No te rias...que el viernes por la tarde di la vuelta al llegar a la esquina y sali por M. Valdes...![]()
Poco mas y me veis volando c**o Mary Popins!!!![]()
pues imaginate si llega a ir contigo la duquesita,tendrias q volar detras de ella para agarrarla
![]()
![]()
![]()
, ?Será posible con las hermanas Calatraba est así. Covaro que te quiero guapaaaaaaa
![]()
duquesita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados