OT: ?Qu? volamos!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 14:37

:o :o
manaaaa
si no llega aclarar q es covaro,pensaba q era la duquesita,es c**o su avatar :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Feb 2006 14:39

duquesita escribió: Este sol es de "mata burros", para que caiga otra granizada de el cop?n, ya vereis :herida: .Yo hoy no voy ni a tomar el vinito de los Domingos, me quedo en casita calentita. :D :D :D
bueno,mujer,el vinin te lo puedes tomar en casa.que ademas,si te pasas, tienes la camina cerca.
Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Feb 2006 14:41

duquesita escribió:
luziglesias escribió:
covaro escribió:Pues yo llevo desde las 8 en pie ? un domingo!!!. pero me canse de dar vueltas en la cama, era imposible dormir :evil:
En mi casa no volamos de casualidad...de momento tengo persianas, pero esto parece la cueva de Ali Baba...

Toda la ma?anita cocinando...atrincherada en la cocina, a este paso mi congelador pedira auxilio :lol:
A TI ...........NI SE TE OCURRA SALIRRRRRRRRRR
con lo delgadina que estas,igual te lleva el aire...........Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAS DADO EN EL CLAVO :up: :up: :up: :up: , ESTE DEL DIBUJITO EN LA COVARO EN LA ESQUINA DE SU CASA CON EL NAUTICO CUENDO HACE VIENTO JAJAJAJAJAJAJAJA :o :o :o :o :o :o :o :o :o
COVAROOOOOOOOOOOOOO,MIRA.!,
QUE SE ESTAN METIENDO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(desde luego,que gente mas mala..........)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Feb 2006 14:54

No te rias...que el viernes por la tarde di la vuelta al llegar a la esquina y sali por M. Valdes... :nodigona:

Poco mas y me veis volando c**o Mary Popins!!! :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 14:56

covaro escribió:No te rias...que el viernes por la tarde di la vuelta al llegar a la esquina y sali por M. Valdes... :nodigona:

:lol: :nodigona: pues imaginate si llega a ir contigo la duquesita,tendrias q volar detras de ella para agarrarla :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Feb 2006 14:56

luziglesias escribió:
duquesita escribió:
luziglesias escribió: A TI ...........NI SE TE OCURRA SALIRRRRRRRRRR
con lo delgadina que estas,igual te lleva el aire...........Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAS DADO EN EL CLAVO :up: :up: :up: :up: , ESTE DEL DIBUJITO EN LA COVARO EN LA ESQUINA DE SU CASA CON EL NAUTICO CUENDO HACE VIENTO JAJAJAJAJAJAJAJA :o :o :o :o :o :o :o :o :o
COVAROOOOOOOOOOOOOO,MIRA.!,
QUE SE ESTAN METIENDO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO
(desde luego,que gente mas mala..........)
ACUSICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Feb 2006 14:59

covaro escribió:No te rias...que el viernes por la tarde di la vuelta al llegar a la esquina y sali por M. Valdes... :nodigona:

EXAGER???????????????.
[img]http://gifmaster.webcindario.com/imagen ... 1_6[1].gif[/img][img]http://gifmaster.webcindario.com/imagen ... 1_6[1].gif[/img][img]http://gifmaster.webcindario.com/imagen ... 1_6[1].gif[/img]

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Feb 2006 14:59

rociobrujita1 escribió:

:lol: :nodigona: pues imaginate si llega a ir contigo la duquesita,tendrias q volar detras de ella para agarrarla :lol: :lol:
Dios las cria c**o hermanas y ellas se ocupan de chinchar al personal :evil: :evil: :evil: , ?Será posible con las hermanas Calatraba est así. Covaro que te quiero guapaaaaaaa :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Feb 2006 15:01

:lol: :lol:

Bueno, mañana por la mañana os contare si vole o no :lol:
Es que siempre salgo justita...y asi el autobusero me ve llegar de frente, me para :D , si voy por el otro lado no me ve y lo pierdo. :(

Se cayo parte de la fachada del Molinon!!!!! :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 15:02

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:

Dios las cria c**o hermanas y ellas se ocupan de chinchar al personal :evil: :evil: :evil: , ?Será posible con las hermanas Calatraba est así. Covaro que te quiero guapaaaaaaa :beso:
si,si ahora la quieres, espera q te recuerdo algo :wink:

duquesita escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAS DADO EN EL CLAVO :up: :up: :up: :up: , ESTE DEL DIBUJITO EN LA COVARO EN LA ESQUINA DE SU CASA CON EL NAUTICO CUENDO HACE VIENTO JAJAJAJAJAJAJAJA :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona:

Responder