Bizcocho de calabac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bizcocho de calabac

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jul 2004 17:42

El sábado hice el bizcocho de calabacin que viene en el libro de reposteria.....que maravilla! Estaba buenísimo y no se notaba el calabacín paa nada, quizas por lo jugos?simo que estaba.

Fijaros que lo lleve por la noche a una cena familiar y mi marido ofrecio 20 Euros a quien adivinara el ingrediente estrella...que cara! 8)

y eso que el me vio hacer el bizcocho y cuando me vio echar el calabacin puso una cara :herida: ( no me va a gustar cariño) pero cuando lo probo...... :plas: :plas: :plas: me felicitú!

Me acorde de Chiqui que dijo que ella lo hacia a sus suegros.....pues esta de diez!

:beso:

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 19 Jul 2004 18:19

Por cierto: a mi esta receta me suena que ya la hab?is comentado en alguna ocasión (o quizás se trataba del calabacín en otro tipo de receta). Pues bueno, el caso es que esperamos a que nos disecciones la preparación del plato porque a mí ya se está haciendo la boca agua. Gracias mil. Chup, chup

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2004 18:28

Qué`e bueno Pilar?n :plas: mañana lo voy a hacer yo, qu eno tengo en l casa no dulcecillo :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

?

Mensaje por Meri » 19 Jul 2004 18:31

Qué bueno Pilar?n :plas: mañana lo voy a hacer yo, que no tengo en la casa no dulcecillo :wink:

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 19 Jul 2004 18:49

Perdonad la reintromisi?n, pero entre que no me entero y que algunos de los asuntos culinarios me los gestiono por montoneras (o sea, más o menos, una vez por semana me adentro por este foro y, claro, hay trabajo atrasado). Pues eso, que me preguntaba si cuándo habléis del libro de repostería os referís a uno de los que componen "la Saga de la Thermomix" o, quizás, a otro que vos ya dais por sobreentendido. A la espera les quedo agradecido. Chup, chup

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2004 19:01

LuisMy escribió:Perdonad la reintromisi?n, pero entre que no me entero y que algunos de los asuntos culinarios me los gestiono por montoneras (o sea, más o menos, una vez por semana me adentro por este foro y, claro, hay trabajo atrasado). Pues eso, que me preguntaba si cuándo habléis del libro de repostería os referís a uno de los que componen "la Saga de la Thermomix" o, quizás, a otro que vos ya dais por sobreentendido. A la espera les quedo agradecido. Chup, chup

Antes de nada un acuriosidad mía :o ?de donde eres LuisMy? eso de vos me suena :coqueta:

A tu pregunta el libro de repostería es uno de los que eligues cuando compras la Th aparte el de la NA que te "regalan"

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Mensaje por LuisMy » 19 Jul 2004 19:23

Pues vayamos por partes: nacá un caluroso día de agosto del pasado milenio en un pueblecito de León que otrora fue importante (a decir de las crúnicas eclesiales y del propio nombre del pueblo). Actualmente resido en Torrej?n de Ardoz (el de los Madriles).

Lo de "vos" me ha salido por 2 motivos: -por una parte tengo intenci?n de visitar Argentina (y Venezuela) este octubre {por tanto, ya me tengo que ir poniendo al día en lo idiom?tico}. -por otra parte, y si te fijas, con este termino, que nos rememora a aquellas historias caballerescas (y de amables damas) pues c**o decía (que me voy por los cerros cercanos a los de tu tierra, o sea ?beda) el termino nos sirve de comod?n para no tener que hacer distinci?n de genero (algo así, y no me quiero meter en harina de otro costal, c**o lo del lenguaje aymara).

Y otra aclaraci?n, para mostrar mi ignorancia: no tengo la fantástica Thermomix, así que no me entero de alguna de las cosas que contóis, pero no hay problema, porque sois muy pacientes y encantadore/as y porque tengo 2 amigas (cada una la suya) que sí que la tienen y las cuales acudo cuando hay que hacer alguna masa de gran trabajo.

Ufff, vaya que me he liado. Pero, Muchissssshimas y frequissssssshmas gracias. Chup, chup

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2004 19:31

LuisMy escribió:Pues vayamos por partes: nacá un caluroso día de agosto del pasado milenio en un pueblecito de León que otrora fue importante (a decir de las crúnicas eclesiales y del propio nombre del pueblo). Actualmente resido en Torrej?n de Ardoz (el de los Madriles).

Lo de "vos" me ha salido por 2 motivos: -por una parte tengo intenci?n de visitar Argentina (y Venezuela) este octubre {por tanto, ya me tengo que ir poniendo al día en lo idiom?tico}. -por otra parte, y si te fijas, con este termino, que nos rememora a aquellas historias caballerescas (y de amables damas) pues c**o decía (que me voy por los cerros cercanos a los de tu tierra, o sea ?beda) el termino nos sirve de comod?n para no tener que hacer distinci?n de genero (algo así, y no me quiero meter en harina de otro costal, c**o lo del lenguaje aymara).

Y otra aclaraci?n, para mostrar mi ignorancia: no tengo la fantástica Thermomix, así que no me entero de alguna de las cosas que contóis, pero no hay problema, porque sois muy pacientes y encantadore/as y porque tengo 2 amigas (cada una la suya) que sí que la tienen y las cuales acudo cuando hay que hacer alguna masa de gran trabajo.

Ufff, vaya que me he liado. Pero, Muchissssshimas y frequissssssshmas gracias. Chup, chup
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chiquillo que yo no te pedía tanto :lol: :lol:

Me parece muy bien que entrenes para cuando te transportes a las Pampas :wink:

Y nada lo que dudes pues a preguntar que para eso estamos :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 19 Jul 2004 20:19

Y ya puestos a ello.....por dónde anda la receta? :coqueta:
Merc? boc?
Miren :wink:

Meri