Mensaje
por LuisMy » 19 Jul 2004 19:23
Pues vayamos por partes: nacá un caluroso día de agosto del pasado milenio en un pueblecito de León que otrora fue importante (a decir de las crúnicas eclesiales y del propio nombre del pueblo). Actualmente resido en Torrej?n de Ardoz (el de los Madriles).
Lo de "vos" me ha salido por 2 motivos: -por una parte tengo intenci?n de visitar Argentina (y Venezuela) este octubre {por tanto, ya me tengo que ir poniendo al día en lo idiom?tico}. -por otra parte, y si te fijas, con este termino, que nos rememora a aquellas historias caballerescas (y de amables damas) pues c**o decía (que me voy por los cerros cercanos a los de tu tierra, o sea ?beda) el termino nos sirve de comod?n para no tener que hacer distinci?n de genero (algo así, y no me quiero meter en harina de otro costal, c**o lo del lenguaje aymara).
Y otra aclaraci?n, para mostrar mi ignorancia: no tengo la fantástica Thermomix, así que no me entero de alguna de las cosas que contóis, pero no hay problema, porque sois muy pacientes y encantadore/as y porque tengo 2 amigas (cada una la suya) que sí que la tienen y las cuales acudo cuando hay que hacer alguna masa de gran trabajo.
Ufff, vaya que me he liado. Pero, Muchissssshimas y frequissssssshmas gracias. Chup, chup