GRAN PROBLEMA CON LAS FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Feb 2006 15:47

Tendremos que esperar a que llegues a Sevilla :cry: :cry: :cry:
El único windows que reconoce un dispositivo sin el cd de instalaci?n es el XP, el resto, y sobre todo si es anterior, necesitan el dichoso cd :cry: :cry: :cry:
Esperaremos impacientes :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Feb 2006 15:51

CANDELA_S escribió:
irutxu escribió:gueno a ver si te sirvo yo de algo .. :nodigona: no se c**o lo hace tu makina pero .. a ver .. :nodigona:

enchufas la makina al pc.. la enciendes.. y windows te detectara "un nuevo dispositivo" .. a partir de aki es desde dnd te va a pedir el cd de la instalacion de los controladores de la makinita :duda: seguir con la instalacion .. si te pide reiniciar pos tb .. y :duda: ... hasta ahi es lo q yo me se :duda:

:beso: :beso: :beso:
Todo perfecto hasta lo de q windows detectara un nuevo dispositivo...pq aqui es donde ta el problem...ya q me dice q no encuentra ningun dispositivo :cry: :cry: :cry: ...a partir de ahi es donde ya no se qacá :cry: :cry: :cry: pero donde está el GRAN PROBLEMA es en no metraio el Cd pa la instalacion :evil: :evil: :evil:

joer .. sin cd :nodigona: ..
lo unico en la pagina de la camara... tendra una zona de descargas desde dnd te podras bajar los drivers :nodigona: :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Feb 2006 15:52

golosa escribió:Tendremos que esperar a que llegues a Sevilla :cry: :cry: :cry:
El único windows que reconoce un dispositivo sin el cd de instalaci?n es el XP, el resto, y sobre todo si es anterior, necesitan el dichoso cd :cry: :cry: :cry:
Esperaremos impacientes :dientes:
Pues :duda: con este día tan gris y ventoso casi que mejor que adelantes el retorno a Sevilla ¿no? (es broma, espero que los días que te quedan por aquí puedas disfrutarlos guapa :beso: )

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 19 Feb 2006 17:16

Irutxu tiene razón con lo de poder bajar los drivers de la página web, pero el problema es que windows no se entera de que tiene un nuevo dispositivo por lo que no podrá instalar los drivers a un dispositivo que para windows no existe....
:nodigona: :(
Bueno, suerte que al menos tenemos la avanzadilla de erruki... :wink:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 19 Feb 2006 17:29

Se me acaba de ocurrir que podrías intentar instalarlo en el ordenador de alguien que tenga windows xp y bajarte los drivers de internet. Seguro que el xp detecta el dispositivo. Yo te puedo ofrecer mi casa y mi ordenador....
:)

Candela, te he mandado un privi.
Última edición por bombonet el 19 Feb 2006 17:35, editado 1 vez en total.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Feb 2006 17:34

CANDELA guapa dejate ya de rollossssssssss....lo que no quieres ponerlas para que no vean lo que hicistes con la dietaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
que ninguna se ha dado cuenta, pero yo si, le estas dando largassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 17:39

family_3355 escribió:CANDELA guapa dejate ya de rollossssssssss....lo que no quieres ponerlas para que no vean lo que hicistes con la dietaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
que ninguna se ha dado cuenta, pero yo si, le estas dando largassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o cuenta,cuenta :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Feb 2006 17:42

rociobrujita1 escribió:
family_3355 escribió:CANDELA guapa dejate ya de rollossssssssss....lo que no quieres ponerlas para que no vean lo que hicistes con la dietaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Que ponga las fotos y vereissssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 17:45

family_3355 escribió:
rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol: :lol: pobre q de verdad debe estar desesperada :lol:

dime una cosa,es tan amorosa c**o parece?

pero q no nos oiga

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Feb 2006 17:52

rociobrujita1 escribió:
family_3355 escribió:
rociobrujita1 escribió: :o :o :o cuenta,cuenta :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pobre q de verdad debe estar desesperada :lol:

dime una cosa,es tan amorosa c**o parece?

pero q no nos oiga
ES mucho mas de lo que parece, es CANDELA.
Lo digo sinceramente, cuando nos vimos, tuve la sensacion de encontrarme con una amiga de toda la vida.
Todo lo que te diga es poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder