El único windows que reconoce un dispositivo sin el cd de instalaci?n es el XP, el resto, y sobre todo si es anterior, necesitan el dichoso cd

Esperaremos impacientes

joer .. sin cdCANDELA_S escribió:Todo perfecto hasta lo de q windows detectara un nuevo dispositivo...pq aqui es donde ta el problem...ya q me dice q no encuentra ningun dispositivoirutxu escribió:gueno a ver si te sirvo yo de algo ..no se c**o lo hace tu makina pero .. a ver ..
![]()
enchufas la makina al pc.. la enciendes.. y windows te detectara "un nuevo dispositivo" .. a partir de aki es desde dnd te va a pedir el cd de la instalacion de los controladores de la makinitaseguir con la instalacion .. si te pide reiniciar pos tb .. y
... hasta ahi es lo q yo me se
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...a partir de ahi es donde ya no se qacá
![]()
![]()
pero donde está el GRAN PROBLEMA es en no metraio el Cd pa la instalacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puesgolosa escribió:Tendremos que esperar a que llegues a Sevilla![]()
![]()
![]()
El único windows que reconoce un dispositivo sin el cd de instalaci?n es el XP, el resto, y sobre todo si es anterior, necesitan el dichoso cd![]()
![]()
![]()
Esperaremos impacientes
family_3355 escribió:Que ponga las fotos y vereissssssssrociobrujita1 escribió:family_3355 escribió:CANDELA guapa dejate ya de rollossssssssss....lo que no quieres ponerlas para que no vean lo que hicistes con la dietaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
que ninguna se ha dado cuenta, pero yo si, le estas dando largassssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuenta,cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES mucho mas de lo que parece, es CANDELA.rociobrujita1 escribió:family_3355 escribió:Que ponga las fotos y vereissssssssrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
cuenta,cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobre q de verdad debe estar desesperada
dime una cosa,es tan amorosa c**o parece?
pero q no nos oiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados