Magnifica merienda Atina, te ha quedado todo genial pero el último plato, EL GRAN CABALLERO... Ese si que está para com?rselo.

Un besazo Atina.

kalofs escribió:LA tarta te ha quedado chulisima y el mu?eco una pasada, debe ser muy difícil darle esa forma ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la merendola buenisima, Felicidades.![]()
maverika escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia Atina, todo es fantastico!!!!!!!
¿c**o haces el mazapan para que te quede tan compacto?
Muchas felicidades a Oscar el Caballero!!!
BettyBoo escribió:Te importar?a explicar cómo has hecho el mu?eco?. ya he leído que lo has hecho con mazap?n, pero me interesar?a saber los pasos, c**o le das el color, las formas... etc, ya que se acerca el primer cumpleaños de mi pequeñ?n y me gustaría celebrarlo por todo lo alto. Muchas gracias y Felicidades a tu hijo, que por cierto, está gracios?simo..., al ver la foto con la escoba, me ha recordado la infancia... yo tambiénme disfrazaba y utilizaba todo lo que veía por casa.![]()
c**o muchas os habeis interesado por los pasos del mu?eco a ver si lo puedo explicar un poco....encarnasao escribió:felicidades para oscar y para su mama
por ese niño tan guapo y por ser tan buena cocinera y repostera. yo tambiénte pido que expliques con un poquito de detalle c**o has hecho la cara de shrek, pues se acerca el cumple de mi nieto y me gustaría hacársela.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para el cumple del perro habra que hacer una tarta de puerro ya que c**o tu sabes esta a dietaargos escribió:ATINA, para el proximo cumpleaños que haya en tu casa, me apunto la primera![]()
aunque sea el del perro
![]()
![]()
???vaya merienda que preparastes, dejarias a todos con la boca abierta,![]()
![]()
c**o estoy yo desde que he abierto el mensaje,
![]()
?¿Que bien te salio todo y que cosas mas ricas hicistes???![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA ARTISTA![]()
![]()
Y MUCHAS FELICIDAES PARA EL PEQUE OSCAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los hice en moldes de silicona. Las de conchas del Lidl. Salen muy bien. Solo hay que esperar que se sequen bien.Roser55 escribió:![]()
![]()
Imagino que no os ha quedado nada, verdad?
![]()
Con la pinta que tiene todo, no se con que me quedaba. Vaya curre que te has pegado! Pero sin duda mereci? la pena.
Felicidades al caballero!!!![]()
Y a ver si nos dices c**o has hecho esas tartaletitas de choco donde pones la crema philadelphia con piña. Yo lo intentú una vez con moldes de flanera albal pero se me romp?a al intentar sacarlo (y eso que romp?a la flanera con cuidado).
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados