DIETA DEFINITIVA: CREMAS, ?POSTRES?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
DIETA DEFINITIVA: CREMAS, ?POSTRES?

Mensaje por amarie » 20 Feb 2006 02:05

HOLA, :)

HE PROBADO LA CREMA DE VERANO QUE ESTÉ EN EL RECETARIO Y ESTÉ MUY BUENA, TAMBI?N RECOMIENDO LA CREMA DE CALABACIN SUPERLIGHT SIN LA ZANAHORIA.

EL PROBLEMA LO TENGO EN LOS POSTRES PARA ESTA DIETA: :(

?c**o HAGO FLAN DE HUEVO SIN LECHE?

?D?NDE PUEDO ENCONTRAR PETIT SUISSES LIGHT?

ALGUN@ ?PUEDE SUGERIRME ALG?N OTRO POSTRE?

GRACIAS.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 20 Feb 2006 11:47

:( Pues yo estoy igual que tú... En casa mi chico y yo, a la hora de la comida todo va genial, pero cuando llega la hora del postre, cigarruto y relax, pues la hemos liao.
Yo, por ahora lo voy solventando con unos yogures naturales desnatados edulcorados. Por ahora nos saben muy buenos, pero cuando ya llevemos varios días y nos empecemos a aburrir, pues habrá que inventar algo.

:duda: :duda: :duda: :duda:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA DEFINITIVA: CREMAS, ?POSTRES?

Mensaje por pinema » 20 Feb 2006 19:56

Hola chicas, c**o sabeis yo tambiénhago la dieta definitiva, y hago lo que Unma c**o yogurt desnatados, bueno comemos mi marido y yo, en el post, de ayuda con la dieta definitiva pongo mis menus, si quereis tambiénpodriais poner los vuestros y asi coger ideas.
El tema del flan , yo tambien pregunte lo mismo en su dia y no he resuelto c**o, se que se pueden hacer con zumo de naranja pero claro c**o es fruta pues tampoco, creo que en tiendas de dietetica los venden, pero no los he buscado.
Y de lo que respecta a los demas postres permitidos, pues los desnatados petit suis,si que los venden, has de buscar, me parece que en el capabro tenian pero no recuerdo la marca, tambien podemos comer cuajada, queso fresco batido con edulcorante, y matú o requesón, tambiéncon edulcorante, no es que sea muy variado pero algo es algo . :nodigona:
Y dicho esto,solo desearos muchos animos con la dieta y que vengais a compartir vuestros menus. :up:

Un beso.. :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2006 20:17

:( :( :( PINEMA NO ENCUENTRO EL POST DE AYUDA DIETA DEFINITA Y ME GUSTARIA VER TUS RECETILLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 20 Feb 2006 21:08

Maika en el post, dice AYUDARME LOS DE LA DIETA DEFINITIVA,y es de Evasiete , hay veras los menus, de todas maneras si nos animamos mas a escribir los menus,podemos abrir uno de los menus ezclusivamente , que te parece Maika? .

Venga un besito y animos. :up:

Ya me diras si los encuentras.

:beso: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 20 Feb 2006 21:23

hola los petitssuisees hay desnatados en el mercadona de los de hacendado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder