Gracias.

No se si la gelatina es buena o no, lo que si te puedo decir es que en plan profesional se utiliza ESPESANTE y no se si vende en pequeñas cantidades, yo lo tengo porque en mi familia hay heladeros y cuando voy al obrador pues.......espesante al cantoFiligrana escribió:Creo haber leido en algún mensaje que utilizais la gelatina neutra para dejar mas consistente la nata al montarla, pero tengo dudas de c**o utilizarla.
Gracias.
![]()
![]()
Yo lo hago así, según la cantidad, si es poca nata, media tarrina, y el resultado es bueno, por lo menos, para las tartas, luego no sabe a queso, queso, está muy buena.raqui escribió:Yo tambiéne leido a no se Quién en el foro que, poni?ndole una cucharda de queso philadelphia a la nata, se montaba estupendamente.
Entonces las dos hojas de gelatina para cuanto de nata??jasan escribió:Gadea tiene razon, en el curso de cocina que hice yo la gelatina se usaba a menudo para mantener nata pero en muy poca cantidad porque sino la nata te queda muy rara c**o con aspecto de plastico.![]()
experiencia real sufrida en mis carnes y no veas si sienta mal que te digas que si la tarta de fruta a pasado por reprografia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados