Buscador enmascarado:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenas noches ante todo.
Tengo un problema ,no sí si al resto os pasa igual ,desde hace 2 dias cuando abro Mundorecetas ,aparte de míchisima publicidad que tengo que ir cerrando ventanas ,tambien me sale una arriba a la derecha del buscador enmascarado de Yahoo que se planta ahí y no deja que se abran las páginas y tarda y tarda hasta que tengo que cerrar ,os pasa igual ? sabeis alguna soluci?n para quitarlas ?
Antes de formatear el PC este fin de semana no me salían ,
Es algo nuevo? espero vuestras soluciones ,porque me muero de nervios esperando.
Un abrazo para tod@s.
Tengo un problema ,no sí si al resto os pasa igual ,desde hace 2 dias cuando abro Mundorecetas ,aparte de míchisima publicidad que tengo que ir cerrando ventanas ,tambien me sale una arriba a la derecha del buscador enmascarado de Yahoo que se planta ahí y no deja que se abran las páginas y tarda y tarda hasta que tengo que cerrar ,os pasa igual ? sabeis alguna soluci?n para quitarlas ?
Es algo nuevo? espero vuestras soluciones ,porque me muero de nervios esperando.
Un abrazo para tod@s.
-
No... Maripepa...a mi no me pasa ....yo tengo c**o buscador al Google y me baje su barrera anti espam y desde entonces funciono de maravilla ya puedo entrar en cualquier pagina que me bloquea toda la publicidad
entra y miratelo
http://toolbar.google.com/intl/es/
entra y miratelo
http://toolbar.google.com/intl/es/
Última edición por Invitado el 21 Jul 2004 00:09, editado 1 vez en total.
-
Re: Buscador enmascarado
a mi no me sle, no se si pprque la barra de google lo frena o porque tengo suerte, pero yo en tu lugar me meter?a en google y me bajar?a la barra, me pudren las publicidades y así no veo ni unamaripepa escribió:Buenas noches ante todo.
Un abrazo para tod@s.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me he quedado a medio camino y he puesto cancelar por miedo pues me pedian correo electron?co y de todo y que no era una archivo seguro ,si me entra un virus ,mi marido me mata ya que lo estuvo limpiando el otro dia todo .
Creeis que es seguro ? o lo dejo para mañana?.
Es que soy un poco cagui para estas cosas.
-
Hcelo tranquila, te aseguro que la mayoría lo tenemos, eso te lo pone tu windows, porque no se trata de un programa de ellosmaripepa escribió:Me he quedado a medio camino y he puesto cancelar por miedo pues me pedian correo electron?co y de todo y que no era una archivo seguro ,si me entra un virus ,mi marido me mata ya que lo estuvo limpiando el otro dia todo .

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vale te haré caso ,si mañana te suenan mucho los oidos es que algo hice mal ,y claro !!! le diré a mi marido FUE SUS? !!!!! ,Te echaré las culpas a tú.Susana Olivero escribió:Hcelo tranquila, te aseguro que la mayoría lo tenemos, eso te lo pone tu windows, porque no se trata de un programa de ellosmaripepa escribió:Me he quedado a medio camino y he puesto cancelar por miedo pues me pedian correo electron?co y de todo y que no era una archivo seguro ,si me entra un virus ,mi marido me mata ya que lo estuvo limpiando el otro dia todo .

-
- Jefa de cocina
- Contactar: