Buscador enmascarado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buscador enmascarado

Mensaje por maripepa » 20 Jul 2004 23:58

Buenas noches ante todo.
Tengo un problema ,no sí si al resto os pasa igual ,desde hace 2 dias cuando abro Mundorecetas ,aparte de míchisima publicidad que tengo que ir cerrando ventanas ,tambien me sale una arriba a la derecha del buscador enmascarado de Yahoo que se planta ahí y no deja que se abran las páginas y tarda y tarda hasta que tengo que cerrar ,os pasa igual ? sabeis alguna soluci?n para quitarlas ?
Antes de formatear el PC este fin de semana no me salían ,
Es algo nuevo? espero vuestras soluciones ,porque me muero de nervios esperando.

Un abrazo para tod@s.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2004 00:04

No... Maripepa...a mi no me pasa ....yo tengo c**o buscador al Google y me baje su barrera anti espam y desde entonces funciono de maravilla ya puedo entrar en cualquier pagina que me bloquea toda la publicidad
entra y miratelo

http://toolbar.google.com/intl/es/
Última edición por Invitado el 21 Jul 2004 00:09, editado 1 vez en total.

Anonymous

Re: Buscador enmascarado

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:08

maripepa escribió:Buenas noches ante todo.
Tengo un problema ,no sí si al resto os pasa igual ,desde hace 2 dias cuando abro Mundorecetas ,aparte de míchisima publicidad que tengo que ir cerrando ventanas ,tambien me sale una arriba a la derecha del buscador enmascarado de Yahoo que se planta ahí y no deja que se abran las páginas y tarda y tarda hasta que tengo que cerrar ,os pasa igual ? sabeis alguna soluci?n para quitarlas ?
Antes de formatear el PC este fin de semana no me salían ,
Es algo nuevo? espero vuestras soluciones ,porque me muero de nervios esperando.

Un abrazo para tod@s.
a mi no me sle, no se si pprque la barra de google lo frena o porque tengo suerte, pero yo en tu lugar me meter?a en google y me bajar?a la barra, me pudren las publicidades y así no veo ni una :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 00:13

Gracias chicas ,mirar? a ver si soy capaz de hacerlo y sino lo quitar? mañana ,pero es que me tienen acrivillada ,voy a probar.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:14

maripepa escribió:Gracias chicas ,mirar? a ver si soy capaz de hacerlo y sino lo quitar? mañana ,pero es que me tienen acrivillada ,voy a probar.

Prob? que es una pavada bajarlo y después te das el lujo de estar cómoda :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Jul 2004 00:19

No sois las únicas que decis que esta pág tiene mucha publicidad, debo de ser afortunada, no me sale nada, lo único es que va muy lenta
:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 00:24

Me he quedado a medio camino y he puesto cancelar por miedo pues me pedian correo electron?co y de todo y que no era una archivo seguro ,si me entra un virus ,mi marido me mata ya que lo estuvo limpiando el otro dia todo .
Creeis que es seguro ? o lo dejo para mañana?.
Es que soy un poco cagui para estas cosas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 00:32

maripepa escribió:Me he quedado a medio camino y he puesto cancelar por miedo pues me pedian correo electron?co y de todo y que no era una archivo seguro ,si me entra un virus ,mi marido me mata ya que lo estuvo limpiando el otro dia todo .
Hcelo tranquila, te aseguro que la mayoría lo tenemos, eso te lo pone tu windows, porque no se trata de un programa de ellos :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Jul 2004 00:36

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Me he quedado a medio camino y he puesto cancelar por miedo pues me pedian correo electron?co y de todo y que no era una archivo seguro ,si me entra un virus ,mi marido me mata ya que lo estuvo limpiando el otro dia todo .
Hcelo tranquila, te aseguro que la mayoría lo tenemos, eso te lo pone tu windows, porque no se trata de un programa de ellos :wink:
Vale te haré caso ,si mañana te suenan mucho los oidos es que algo hice mal ,y claro !!! le diré a mi marido FUE SUS? !!!!! ,Te echaré las culpas a tú.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Jul 2004 00:40

:wink:
tranquila si tienes antivirus no te pasara nada :plas:

Responder