Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MiguelAngel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MiguelAngel » 20 Feb 2006 13:22
Pues felicidades a Oscar y a ti por esa fantástica fiesta de cumpleaños
?De verdad que no probaste nada más que la tarta? (que por cierto es espectacular
Enhorabuena
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 20 Feb 2006 13:57
v_galadriel escribió:???FELICIDADEA AL CABALLERO!!!
y enhorabuena por todos los platos.
c**o ta te han preguntado por todo lo demás solo me queda una duda, las gominolas salen bien del molde de silicona?? les echas aceite?? y no las cubres de azucar???
Gracias y un besazo

Salen mejor que del papel vegetal. Te lo puedo asegurar. Le di una pincelada con aceite. No le eche azucar pues me parecia mucha azucar la otra vez y tengo claro que no las necesitan. A partir de ahora las haré en las cubiteras con un pelin de aceite y sin rebozar en azucar. Una cosa. No llene las cubiteras hasta arriba para que no fueran muy gordas las gominolas. A las dos horas aprox. las saque del molde y las pus? en la lamina de silicona para que se fueran secando hasta el dia siguiente. Estoy muy contenta con el resultado.

-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 20 Feb 2006 16:04
-
nocilla - Cocinera/o

Mensaje
por nocilla » 20 Feb 2006 16:50
Anita, que bien te quedé todo. Felicidades al cumplea?ero.
-
nachete - Jefa de cocina

Mensaje
por nachete » 20 Feb 2006 17:42
-
Goretti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Goretti » 20 Feb 2006 17:48
menudo lujo de fiesta, tu hijo se habrá quedado privado, q bien
-
v_galadriel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por v_galadriel » 20 Feb 2006 18:18
Atina escribió:v_galadriel escribió:???FELICIDADEA AL CABALLERO!!!
y enhorabuena por todos los platos.
c**o ta te han preguntado por todo lo demás solo me queda una duda, las gominolas salen bien del molde de silicona?? les echas aceite?? y no las cubres de azucar???
Gracias y un besazo

Salen mejor que del papel vegetal. Te lo puedo asegurar. Le di una pincelada con aceite. No le eche azucar pues me parecia mucha azucar la otra vez y tengo claro que no las necesitan. A partir de ahora las haré en las cubiteras con un pelin de aceite y sin rebozar en azucar. Una cosa. No llene las cubiteras hasta arriba para que no fueran muy gordas las gominolas. A las dos horas aprox. las saque del molde y las pus? en la lamina de silicona para que se fueran secando hasta el dia siguiente. Estoy muy contenta con el resultado.

Esque están estupendas
GRACIAS WAPETONA
-
arjanna - Pinche de cocina

Mensaje
por arjanna » 23 Mar 2006 13:35
Atina, el queso Philadelfia Dessert no lo encuentro en el super, los que veo son solo Philadelfia....??

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 23 Mar 2006 13:47
arjanna escribió:Atina, el queso Philadelfia Dessert no lo encuentro en el super, los que veo son solo Philadelfia....??

Los hay en Makro, son botes grandes de 1,4 kgs. Yo creo que se podria hacer con el queso natural y ponerle azucar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados