Estos chicos se han ido a rematar la faena por supers Varios.

canelona escribió:?¿Qué entren ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos chicos se han ido a rematar la faena por supers Varios.![]()
![]()
![]()
[/img]
canelona escribió:?¿qué bien, me alegro mucho de vuestro día!! yo os he tenido en mente todo el día, y para compensar, me he ido a comprarme un rallador, muy bonito.![]()
Ah! yo tengo una receta de postre: PERAS CON LECHE DE c**o, está buenísimo y a mí ni me gusta la leche, ni mucho el c**o, pero me las puso mi amiga un día de postre y no me deje ni un trozito.
Voy a ver si la encuentro.
![]()
Carmen, yo creo que eso de la crida, no se entender? muchoCARMENVILA escribió:carlos nos podias confeccionar un cartel de fallas con la gente del foro......![]()
y hacer una crida para organizar una comida fallera.
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS A TI Y A TODOS LOS VALENCIANOScanelona escribió:Carmen, yo creo que eso de la crida, no se entender? muchoCARMENVILA escribió:carlos nos podias confeccionar un cartel de fallas con la gente del foro......![]()
y hacer una crida para organizar una comida fallera.
![]()
pero yo ya adelanto algo:
" Fallerets, falleretes, foreros tots, os hablo ennombre de Valencia, para invitaos a las Fiestas Josefinas, y bla bla bla bla, Vixca el foro, vixca les falles!!!!...."
(leed chillando todo lo que poda?s)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados