MJmix....Carlosvalencia y susasaaaa??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Feb 2006 19:21

?¿Qué entren ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos chicos se han ido a rematar la faena por supers Varios. :lol: :lol:
:beso: :beso: [/img]

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 20 Feb 2006 19:28

?ONDE ANDAR?N? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 20 Feb 2006 19:29

canelona escribió:?¿Qué entren ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos chicos se han ido a rematar la faena por supers Varios. :lol: :lol:
:beso: :beso: [/img]

Las fotos las pone luego Mj, os adelanto en el chino, hemos comprado salsa soja, agar agar, canela en rama baratisima, salsa picante para el pollo, genginbre, algas para una receta de Mj, unas verduras para salteado......
En un almacen de reposteria, no tuvimos mucho tiempo porque cerraban pero aun asi compramos un cortador para hojaldre, manteca de cacao, una base de silocana para tartitas, obleas...........

Y luego a comer........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ummmmmmmmmm eso os esperais las fotos...

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Feb 2006 19:31

era una tienda especializada o una tienda de comida de chinos????????????

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 Feb 2006 19:36

Ya estoy devuelta, lo hemos pasado genial :up: c**o siempre.

La compañía ha sido superagradable, Carlos es un encanto y siempre nos divertimos mucho, a Susasa no la conocía bien solo de vista y es encantadora y de Carmen que os voy a contar. :D

Las compras :up: luego os pongo las fotos de la tienda, de nosotros comprando y lo que había por all?.
Yo he comprado muchas cosas, fideos chinos, agar-agar, alga kombu, cerveza japonesa, fideos de soja verde, otros de harina de arroz, leche de c**o, una salsa picante y de soja, verduritas para saltear...bueno c**o veis media tienda, bueno no aun he dejado mucho por all?.

Ahora veremos que hago con todo eso :nodigona: , se admiten sugerencias :lol:

Lo mejor ha sido cuando le digo a Carlos y Susasa, habrá quye hacer fotos, tu crees que nos dejaran :duda: a ver si se mosquean. Y Carlos dice, bueno lo haces disimuladamente y yo saco mi pedazo c?mara con objetivo, zoom y todo eso y se empieza a descojonar, discretita eh :lol:

Le hemos dicho al chino que eran para un foro de cocina y c**o no nos ha entendido :duda: ha dicho vale :up:

La comida muy agradable, para mi ha sido un placer pasar el día con ellos. :D

Luego os pongo las fotitos.

:beso: MJ.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Feb 2006 19:39

?¿qué bien, me alegro mucho de vuestro día!! yo os he tenido en mente todo el día, y para compensar, me he ido a comprarme un rallador, muy bonito. :lol:

Ah! yo tengo una receta de postre: PERAS CON LECHE DE c**o, está buenísimo y a mí ni me gusta la leche, ni mucho el c**o, pero me las puso mi amiga un día de postre y no me deje ni un trozito.
Voy a ver si la encuentro.
:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 20 Feb 2006 19:49

canelona escribió:?¿qué bien, me alegro mucho de vuestro día!! yo os he tenido en mente todo el día, y para compensar, me he ido a comprarme un rallador, muy bonito. :lol:

Ah! yo tengo una receta de postre: PERAS CON LECHE DE c**o, está buenísimo y a mí ni me gusta la leche, ni mucho el c**o, pero me las puso mi amiga un día de postre y no me deje ni un trozito.
Voy a ver si la encuentro.
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES PARA NO GUSTARTE NI LA LECHE NI EL c**o TE LO COMISTE TODO,TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Feb 2006 19:59

c**o podeis comprobar carlos no es solo un artista de tartas sino tambine del disimulo...... :lol: :lol: me lo imagino cuando mj ha sacado la carmara el partiendose de risa.. :lol: :lol: :lol:

carlos nos podias confeccionar un cartel de fallas con la gente del foro...... 8) 8) y hacer una crida para organizar una comida fallera.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Feb 2006 20:30

CARMENVILA escribió:carlos nos podias confeccionar un cartel de fallas con la gente del foro...... 8) 8) y hacer una crida para organizar una comida fallera.
Carmen, yo creo que eso de la crida, no se entender? mucho :nodigona:
pero yo ya adelanto algo:
" Fallerets, falleretes, foreros tots, os hablo ennombre de Valencia, para invitaos a las Fiestas Josefinas, y bla bla bla bla, Vixca el foro, vixca les falles!!!!...."
(leed chillando todo lo que poda?s) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 20 Feb 2006 20:35

canelona escribió:
CARMENVILA escribió:carlos nos podias confeccionar un cartel de fallas con la gente del foro...... 8) 8) y hacer una crida para organizar una comida fallera.
Carmen, yo creo que eso de la crida, no se entender? mucho :nodigona:
pero yo ya adelanto algo:
" Fallerets, falleretes, foreros tots, os hablo ennombre de Valencia, para invitaos a las Fiestas Josefinas, y bla bla bla bla, Vixca el foro, vixca les falles!!!!...."
(leed chillando todo lo que poda?s) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS A TI Y A TODOS LOS VALENCIANOS :beso: :beso: :beso: :beso: (lo digo chillando todo lo que puedo :wink: jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder